Rafa García - DT
-
No entiendo qué función cumple, no recupera, no tiene recorrido, no da un pase bien más allá de dos metros, no pisa el área, no tiene gol. ¿Gana de arriba? ¿Se mete entre los centrales? Ves el partido que hizo el 5 de cerro con la gallina y te queres matar, cualquier cuadro de mierda tiene un 5 mejor que el nuestro, damos mucha ventaja con el en cancha, solo debería ser el zaguero de emergencia y estoy siendo generoso.
-
Al Guti le gusta tener gente alta en el medio que marque """presencia""", ya pasó lo mismo en su momento con Arismendi, hasta dijo que este último fue lo que le faltó a Nacional el campeonato pasado..
-
el rafa no gana por arriba, no es rapido, no sabe parar la pelota, no la sabe pasar, hace fouls torpes, marca mal, ni siquiera es un tipo grandote q pienses q los pasa x arriba a los otros, Hay alguna razon para q juegue ? solo x la altura ? para eso ponemos a callistus de 5 q capas q alguna gana de arriba
-
@yobolso dijo en Rafa García:
Al Guti le gusta tener gente alta en el medio que marque """presencia""", ya pasó lo mismo en su momento con Arismendi, hasta dijo que este último fue lo que le faltó a Nacional el campeonato pasado..
Es que claramente nos falta alguien que marque presencia y se adueñe del medio. El problema es que Rafa no lo hace y para peor no emboca un pase a 3 metros. No tenemos un puto 5 en todo el plantel (no cuento a Trasante porque ni puta idea como juega). Hoy por hoy la mejor opción para ese puesto es Cardacio. Eso dice mucho de nuestro periodo de pases.
-
Si lo que quiere Gutiérrez es altura y fuerza en el medio tiene que venir Piriz, por lo menos es jugador de fútbol.
-
Andate inútil. Nos dejas pegado todo el tiempo. El tito ferro es Busquets al lado tuyo.
-
-
el Rafa ayudó en los primeros partidos que lo pusieron de 5 pero ahora, juega todos los partidos y ya está fundido. O vuelve atrás o sale.
-
Es más, viendo el nivel del Corujo que volvió, lo pongo a Rafa con Carvalho atrás.
-
Jamás sacar a corujo por este tipo
-
Este tipo no puede jugar ni a la ajedrez, seamos realistas gente! tremendo medio pelo.
-
cuando salieron a calentar y empezaron a hacer un reducido
el rafa en la primera que toca se le va por abajo "hay hay hay" gritaron todos
y luego se rie....
flojo partido!! lo prefiero atrás envés de angeleri y meto un volante -
Basta de este perro..no puede jugar de nada, aparte de perro es un desordenado de mierda..lo único que pido es que no juegue el clásico
-
Que burrada fue no ponerlo de zaguero y meter a Cardaccio o de última Arzura en el medio , no pueden ser peores que la momia Angeleri.
-
A mi no me gusta, pero pedir a Arzura por el me parece demasiado... prefiero jugar con 10 igual (con Arzura es lo mismo), pero no podemos pedir que otros jugadores que son tan malos o peores sustituyan a otro jugador que es horrible.
Personalmente me gustaria poner pibes ahi que se corran todo, pero de los 3 que nombran no hacemos 1... si vamos a pedir que saque al Rafa por lo menos pidamos que le de partidos a un pibe pero no que meta mas inutiles...
-
Si se lesiona hoy cumplió.
-
Es uno de los peores del plantel (para mí) y es inamobible del equipo titular. No se puede creer
-
No te soporto mas perro del orto. Es insoportable ya. Lo q acaba de hacer contra Mineiro es para terminar de rescindirle el contrato.
PERRO nivel dios
-
El perro más grande de los 30 jugadores del plantel salvo Sant'Anna
-
Que alegría cuando salió lesionado.
Ojalá que este afuera 8 meses .