Rafa García - DT
-
Si lo que quiere Gutiérrez es altura y fuerza en el medio tiene que venir Piriz, por lo menos es jugador de fútbol.
-
Andate inútil. Nos dejas pegado todo el tiempo. El tito ferro es Busquets al lado tuyo.
-
-
el Rafa ayudó en los primeros partidos que lo pusieron de 5 pero ahora, juega todos los partidos y ya está fundido. O vuelve atrás o sale.
-
Es más, viendo el nivel del Corujo que volvió, lo pongo a Rafa con Carvalho atrás.
-
Jamás sacar a corujo por este tipo
-
Este tipo no puede jugar ni a la ajedrez, seamos realistas gente! tremendo medio pelo.
-
cuando salieron a calentar y empezaron a hacer un reducido
el rafa en la primera que toca se le va por abajo "hay hay hay" gritaron todos
y luego se rie....
flojo partido!! lo prefiero atrás envés de angeleri y meto un volante -
Basta de este perro..no puede jugar de nada, aparte de perro es un desordenado de mierda..lo único que pido es que no juegue el clásico
-
Que burrada fue no ponerlo de zaguero y meter a Cardaccio o de última Arzura en el medio , no pueden ser peores que la momia Angeleri.
-
A mi no me gusta, pero pedir a Arzura por el me parece demasiado... prefiero jugar con 10 igual (con Arzura es lo mismo), pero no podemos pedir que otros jugadores que son tan malos o peores sustituyan a otro jugador que es horrible.
Personalmente me gustaria poner pibes ahi que se corran todo, pero de los 3 que nombran no hacemos 1... si vamos a pedir que saque al Rafa por lo menos pidamos que le de partidos a un pibe pero no que meta mas inutiles...
-
Si se lesiona hoy cumplió.
-
Es uno de los peores del plantel (para mí) y es inamobible del equipo titular. No se puede creer
-
No te soporto mas perro del orto. Es insoportable ya. Lo q acaba de hacer contra Mineiro es para terminar de rescindirle el contrato.
PERRO nivel dios
-
El perro más grande de los 30 jugadores del plantel salvo Sant'Anna
-
Que alegría cuando salió lesionado.
Ojalá que este afuera 8 meses .
-
Me das asco. Antifutbol hijo de puta
-
-
Si nos llegaban a clavar por la cagada que se mandó era para matarlo ahí mismo.
-
¡Esta publicación está eliminada!