Rafa García - DT
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
q hdp una x partido se manda siempre
-
Increíble que sea jugador profesional
-
@leo14899 dijo en Rafa García:
Si nos llegaban a clavar por la cagada que se mandó era para matarlo ahí mismo.
Se dice ¨sacrificarlo¨, no matarlo.
-
Gracias por permitir la jugada que esperemos (toco madera y el huevo izquierdo) sea la que defina la titularidad de Mejía
-
Sos un flor de perro, ni bajar una bola sabes?
-
Andateeeeeeeeee
-
Fue el único horrible de hoy hubo gente que jugo muy bien otra que metió y no molesto ..el único horrible el
-
Próximo semestre traer un 5 URGENTE, es insólito que este perro sea el 5 de Nacional.
-
Lo de siempre impresentable, nos salvamos de complicarnos el partido por el PULPO NEGRO, CHAU CHAU CHAU
-
Es un medio campista que mete miedo. Cuando se cayó y le dejó la pelota a dos brazucas solos frente al arco me cagué todo.
-
Sos un hijo de puta!
-
Debe ser el INICIO de un cambio..
EL INICIO DE UN FIN!!!
El cierre de un CICLO, saquenlo YAAAAAAAAAAA. -
Se mandó un error groserísimo, impresentable y digno de un jugador amateur pero sacando esa jugada para mi no anduvo mal. No perdió tantas pelotas y quitó bastante.
Lo sigo prefiriendo de 5 antes que Arzura y Cardacio que son incluso peor.
Eso si, urgente traer un 5 para el próximo semestre y si se lo podemos clavar a Atlético Tucumán de nuevo estaría ideal porque gana mucho para un rendimiento tan discreto.
-
no puede quedar nunca de ultimo hombre
-
Una persona que esta TODO el día jugando al futbol y no solo eso, si no que también le pagan por hacerlo, y NO PUEDE parar una pelota da ganas de cortarse bien los huevos
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El peor jugador de la historia.
-
Así bajo yo la pelota
-
@Camejo5 dijo en Rafa García:
El peor jugador de la historia.
Comparando amateurismo, anda ahí con el Hugo... ahí ahí . Tocados con la varita mágica .