Rafa García - DT
-
Fue el único horrible de hoy hubo gente que jugo muy bien otra que metió y no molesto ..el único horrible el
-
Próximo semestre traer un 5 URGENTE, es insólito que este perro sea el 5 de Nacional.
-
Lo de siempre impresentable, nos salvamos de complicarnos el partido por el PULPO NEGRO, CHAU CHAU CHAU
-
Es un medio campista que mete miedo. Cuando se cayó y le dejó la pelota a dos brazucas solos frente al arco me cagué todo.
-
Sos un hijo de puta!
-
Debe ser el INICIO de un cambio..
EL INICIO DE UN FIN!!!
El cierre de un CICLO, saquenlo YAAAAAAAAAAA. -
Se mandó un error groserísimo, impresentable y digno de un jugador amateur pero sacando esa jugada para mi no anduvo mal. No perdió tantas pelotas y quitó bastante.
Lo sigo prefiriendo de 5 antes que Arzura y Cardacio que son incluso peor.
Eso si, urgente traer un 5 para el próximo semestre y si se lo podemos clavar a Atlético Tucumán de nuevo estaría ideal porque gana mucho para un rendimiento tan discreto.
-
no puede quedar nunca de ultimo hombre
-
Una persona que esta TODO el día jugando al futbol y no solo eso, si no que también le pagan por hacerlo, y NO PUEDE parar una pelota da ganas de cortarse bien los huevos
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El peor jugador de la historia.
-
Así bajo yo la pelota
-
@Camejo5 dijo en Rafa García:
El peor jugador de la historia.
Comparando amateurismo, anda ahí con el Hugo... ahí ahí . Tocados con la varita mágica .
-
Rafa Garcia tiene la capacidad de complicar lo que deberia ser facil para cualquier futbolista profesional.
Pensar que hoy en dia un volante defensivo tiene muchas responsabilidades, y darselas a el jugador mas limitado del plantel es muy contraproducente.
-
Catastrofico. Es un agravante el hecho de que no conozca sus limitaciones, se excede intentando hacer cosas para las cuales nunca estuvo capacitado, menos ahora con 30 años.
El Guti lo puso para ser pragmatico, no cumple. Pide banco a gritos.
-
De los mejores de la cancha y de los pocos que saben jugar estos partidos.
-
Bien ahi Rafa metiendo huevo en el medio!
-
al final este loco fue el mejor, quien lo hubiera pensado
-
Fue una garantia.
-
Perdón, nunca mas te puteo por jugar clásicos, el único vivo.