Rafa García - DT
-
Este PERRO es el 5 de Nacional. Clara foto de nuestro siniestro e impresentable presente del que no podemos esperar nada mas que mas y mas fracasos
-
Que lujo nos damos de poner en el puesto más importante a uno de los más limitados.
El 5 es el que nunca puede fallar: es el nexo entre la defensa y el ataque, el que tiene que bajar a buscarla cuando salimos y distribuir el juego. Además de todo es el primer defensor de la línea de 4, debe tener buen quite pero sin cometer fouls cerca del área.
Ya no existe más el 5 rústico que lo único que hace es leña, hoy todos deben ser volantes mixtos y de buen pie. La improvisación de poner al Rafa ya fue, una cosa era apagar el incendio, pero ahora con una pretemporada hecha y arrancando de cero no tiene razón de ser
-
@sanjo dijo en Rafa García:
Que lujo nos damos de poner en el puesto más importante a uno de los más limitados.
El 5 es el que nunca puede fallar: es el nexo entre la defensa y el ataque, el que tiene que bajar a buscarla cuando salimos y distribuir el juego. Además de todo es el primer defensor de la línea de 4, debe tener buen quite pero sin cometer fouls cerca del área.
Ya no existe más el 5 rústico que lo único que hace es leña, hoy todos deben ser volantes mixtos y de buen pie. La improvisación de poner al Rafa ya fue, una cosa era apagar el incendio, pero ahora con una pretemporada hecha y arrancando de cero no tiene razón de ser
El problema es que no contratamos nada para suplantarlo. Tenemos a perdedor Cardaccio en su lugar.
Rafa levantó un montón y es de los pocos referentes, con huevo, y jugadores que precisamos en este tétrico momento.
-
Pierde la marca de Rabuñal en el 2do gol de Defensor.
Igual no lo hubiera sacado para poner a la princesita Cardaccio. Rafa por lo menos quita y puede aportar altura en alguna jugada de pelota quieta.
Grueso error no haber traído un volante central mejor.
-
-
Buenas y malas en Nacional como todos, pero precisamos a alguien dinámico para acompañar a Neves.
-
-
El mayor problema es que no hay nadie mejor que el.
Y eso no quita que sea un perro.
No cuento a los juveniles porque noblos tengo vistos.
-
Primero tenés que ser un buen jugador para que importe tener huevo o no
-
@Morano dijo en Rafa García:
@sanjo dijo en Rafa García:
@Morano sos familiar del Rafa?
ojalá fuera el novio de mi hija
![alt text](
image url)https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/018/489/nick-young-confused-face-300x256-nqlyaa.jpg
-
Sos un Cancer terminal
-
Sigue mejorando. Los que no lo quieren son los líricos guardiolistas. Hoy incluso paso mejor la pelota que Neves. Un tigre, le cambio la cara al mediocampo de Nacional.
-
Para mi hoy jugó muy bien, es inaceptable que salga él y ponga al tibio de cardacio, pero eso ya es culpa del dt.
-
@leo14899 dijo en Rafa García:
Para mi hoy jugó muy bien, es inaceptable que salga él y ponga al tibio de cardacio, pero eso ya es culpa del dt.
Coincido estimado amigo.
-
Bien hoy, metiendo como siempre. Y no errando muchas pelotas
-
Mas alla de lo que pienso sobre Garcia, no entendi el cambio. Garcia por cardaccio????
-
Se lesionó
-
Salió lesionado Rafa según Guti.
-
Hoy es titular, no hay otro mejor que el de 5.
Contra Danubio jugó bien. -
Me gustó contra Danubio, quitó pila y en los pases cortos no erró tanto.
Creo que Neves perdió más pelotas fáciles que él.
Quería un 5 de mejor nivel (y lo sigo queriendo) pero en este plantel es titular indiscutido.