Rafa García - DT
-
-
Buenas y malas en Nacional como todos, pero precisamos a alguien dinámico para acompañar a Neves.
-
-
El mayor problema es que no hay nadie mejor que el.
Y eso no quita que sea un perro.
No cuento a los juveniles porque noblos tengo vistos.
-
Primero tenés que ser un buen jugador para que importe tener huevo o no
-
@Morano dijo en Rafa García:
@sanjo dijo en Rafa García:
@Morano sos familiar del Rafa?
ojalá fuera el novio de mi hija
![alt text](
image url)https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/018/489/nick-young-confused-face-300x256-nqlyaa.jpg
-
Sos un Cancer terminal
-
Sigue mejorando. Los que no lo quieren son los líricos guardiolistas. Hoy incluso paso mejor la pelota que Neves. Un tigre, le cambio la cara al mediocampo de Nacional.
-
Para mi hoy jugó muy bien, es inaceptable que salga él y ponga al tibio de cardacio, pero eso ya es culpa del dt.
-
@leo14899 dijo en Rafa García:
Para mi hoy jugó muy bien, es inaceptable que salga él y ponga al tibio de cardacio, pero eso ya es culpa del dt.
Coincido estimado amigo.
-
Bien hoy, metiendo como siempre. Y no errando muchas pelotas
-
Mas alla de lo que pienso sobre Garcia, no entendi el cambio. Garcia por cardaccio????
-
Se lesionó
-
Salió lesionado Rafa según Guti.
-
Hoy es titular, no hay otro mejor que el de 5.
Contra Danubio jugó bien. -
Me gustó contra Danubio, quitó pila y en los pases cortos no erró tanto.
Creo que Neves perdió más pelotas fáciles que él.
Quería un 5 de mejor nivel (y lo sigo queriendo) pero en este plantel es titular indiscutido.
-
Perro, duro, tosco, tronco y con suerte te banca 65'. Anda a cagar!!
-
Jugo bien ayer. Le pegan por deporte. Y no me vayan a citar este tuit cuando juegue mal porque hace 2 meses estoy pidiendo un 5 porque el no puede ser el titular. Ahora, pegarle después del domingo es poner piloto automático y hablar bobadas.
-
Dentro de sus capacidades jugo bien si, por lo menos estuvo bastante solido en defensa.
Igualmente sigue siendo insólito que sea el 5 titular de Nacional, porque con la pelota no aporta nada.
Lo peor de todo es que para mi es titular indiscutido porque no hay otro, Cardaccio es un ex jugador y nunca fue 5 tapón.
-
Igual es un jugador que podes mantener en el plantel, (POR UN SUELDO ACORDE NO MUY ALTO).
Porque meter mete siempre, te cubre 2 puestos y no creo que sea alguien problemático por ser suplente.
(CLARAMENTE debería ser suplente trayendo a otro 5).Yo lo dejaría (con un sueldo acorde) para rellenar un plantel porque te cubre 2 puestos, mete, es hincha de Nacional y defiende al club.
Debe ser de los referentes en el vestuario.Si fuéramos más serios nuestro medio defensivo sería:
Neves - (5 titular)
Suplente Rafa pelando el puesto con el juvenil hasta que el juvenil explote y sea titular por la venta de Neves.