Rafa García - DT
-
@Morano dijo en Rafa García:
@sanjo dijo en Rafa García:
@Morano sos familiar del Rafa?
ojalá fuera el novio de mi hija
![alt text](
image url)https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/018/489/nick-young-confused-face-300x256-nqlyaa.jpg
-
Sos un Cancer terminal
-
Sigue mejorando. Los que no lo quieren son los líricos guardiolistas. Hoy incluso paso mejor la pelota que Neves. Un tigre, le cambio la cara al mediocampo de Nacional.
-
Para mi hoy jugó muy bien, es inaceptable que salga él y ponga al tibio de cardacio, pero eso ya es culpa del dt.
-
@leo14899 dijo en Rafa García:
Para mi hoy jugó muy bien, es inaceptable que salga él y ponga al tibio de cardacio, pero eso ya es culpa del dt.
Coincido estimado amigo.
-
Bien hoy, metiendo como siempre. Y no errando muchas pelotas
-
Mas alla de lo que pienso sobre Garcia, no entendi el cambio. Garcia por cardaccio????
-
Se lesionó
-
Salió lesionado Rafa según Guti.
-
Hoy es titular, no hay otro mejor que el de 5.
Contra Danubio jugó bien. -
Me gustó contra Danubio, quitó pila y en los pases cortos no erró tanto.
Creo que Neves perdió más pelotas fáciles que él.
Quería un 5 de mejor nivel (y lo sigo queriendo) pero en este plantel es titular indiscutido.
-
Perro, duro, tosco, tronco y con suerte te banca 65'. Anda a cagar!!
-
Jugo bien ayer. Le pegan por deporte. Y no me vayan a citar este tuit cuando juegue mal porque hace 2 meses estoy pidiendo un 5 porque el no puede ser el titular. Ahora, pegarle después del domingo es poner piloto automático y hablar bobadas.
-
Dentro de sus capacidades jugo bien si, por lo menos estuvo bastante solido en defensa.
Igualmente sigue siendo insólito que sea el 5 titular de Nacional, porque con la pelota no aporta nada.
Lo peor de todo es que para mi es titular indiscutido porque no hay otro, Cardaccio es un ex jugador y nunca fue 5 tapón.
-
Igual es un jugador que podes mantener en el plantel, (POR UN SUELDO ACORDE NO MUY ALTO).
Porque meter mete siempre, te cubre 2 puestos y no creo que sea alguien problemático por ser suplente.
(CLARAMENTE debería ser suplente trayendo a otro 5).Yo lo dejaría (con un sueldo acorde) para rellenar un plantel porque te cubre 2 puestos, mete, es hincha de Nacional y defiende al club.
Debe ser de los referentes en el vestuario.Si fuéramos más serios nuestro medio defensivo sería:
Neves - (5 titular)
Suplente Rafa pelando el puesto con el juvenil hasta que el juvenil explote y sea titular por la venta de Neves. -
Un partido o una jugada no te hacen buen jugador. Igual que Kevin Ramirez que ahora parece que es buenísimo cuando hace demasiado tiempo que es un asco.
El problema más grande que tenemos es un medio campo nefasto. Rafael García definitivamente NO puede ser el 5 de Nacional, era un puesto clave a reforzar pero no se hizo.Ahora, que es es lo que hay? Y si... es lo que hay, no queda otra que seguir viéndolo como titular.
-
Parece que juega... ponete pillo hdp
-
Decir que el rafa garcía no puede jugar en Nacional no es ser lírico. Preferir a rabuñal o piriz antes que el rafa no es ser lírico, porque ninguno de esos jugadores son unos fenómenos con la pelota en los pies. Precisamos un 5 de verdad y es increíble como no lo fueron a buscar. Dicho esto, el domingo "no dio asco".
-
Nunca se termina de lesionar este sidoso.
-
Rafa García tuvo su buen momento cuando era el zaguero titular junto a Polenta, después siempre dio más inseguridad que otra cosa. Ahora, me parece que en el medio si bien es incapaz de dar un pase correctamente a dos metros, marca bastante. El tema es que es desprolijo y a veces comete errores de baby fútbol como en el partido frente a Defensor cuando Rabuñal salta prácticamente solo.
Ahora, algunos acá puteaban o puteábamos a Arismendi pero al lado del Rafa es poco menos que Busquets. Y eso que el Mama con la pelota no daba pases como Modric o Toni Kroos. Pero también se mandaba sus cagadas.
De Píriz muchos dicen que tenía dos pies izquierdos o que era un perro, pero a Píriz jamás lo vi jugar clásicos malos. Incluso (ojo que también el Mama) en una oportunidad los clavó de cabeza. Y no lo fueron a buscar a Píriz cuando estaba con el pase en su poder.