Rafa García - DT
-
Siempre lo banqué. Es un jugador para tener en el plantel. Es un 5 o 6 puntos que te da una mano. Hoy no hay otro mejor.
-
Jugador clásico. Tiene muy pocos perdidos. Los que le dan palo son los líricos de siempre. Los que están tristes porque no hicimos 5 goles.
-
Uno de los peores jugadores que vi con la blanca puesta. Los burros que se suben al carro por que ganamos estan contentos porque hay un infeliz como ellos en la cancha. Esa mentalidad de cuadro chico es la que nos tiene a la altura de cuadro de barrio y lejos de figurar en copas internacionales.
A mi me da vergüenza.
-
@Artime71 dijo en Rafa García:
Siempre lo banqué. Es un jugador para tener en el plantel. Es un 5 o 6 puntos que te da una mano. Hoy no hay otro mejor.
@Morano dijo en Rafa García:
Jugador clásico. Tiene muy pocos perdidos. Los que le dan palo son los líricos de siempre. Los que están tristes porque no hicimos 5 goles.
Yo también lo banco pero gana demasiado para lo limitado que es. Se dijo que gana entre 25 y 30 mil dólares por mes en la mano. Es un disparate para las limitaciones que tiene.
Por 12 o 15 mil por mes lo quiero siempre en mi cuadro pero tiene salario de un jugador de nivel y es apenas aceptable.
-
Vamos a ser realistas gente, podemos traer algo mucho mejor?
Trajimos a Arzura y era un burro que encima ocupaba plaza de extranjero.
Cardaccio no es la gran cosa, menos marca y mejor con la pelota (aunque intrascendente).Quien podría ocupar su lugar y ser mucho mejor?
UN JUVENIL?, seguramente!Por un sueldo acorde 10/15 mil dólares lo mantengo en el plantel.
Te da una mano en 2 puestos, no creo que sea un mal compañero.
Aunque traigamos a un 5 mejor y sea titular, y un juvenil sea el suplente, lo dejo en el plantel por lesiones, suspensiones etc, puede dar una mano, aunque sea entrando un rato algunos partidos.Después del clásico en el 6alliner0 yo por un sueldo acorde a la importancia que tendría en el plantel (jugar algunas veces, aveces no estar en el banco, etc) lo mantendría.
Lógicamente para apostar a algo grande, el Rafa no debería ser titular, ni ahiiii.
-
Siempre dije que por un sueldo normal no me molesta tenerlo en el plantel.
Es útil tener un recambio que te juega en 2 puestos. Ademas es un líder positivo, es hincha, conoce el club, es metedor, no tiene aire de estrella ni exige nada. Si queremos apostar a los juveniles siempre tenes que tener algún jugador identificado con el club y con experiencia. Todavía es relativamente joven con 30 años.
No seria una locura dejarlo en el plantel pero debería ser suplente, ya si es titular es porque estamos mal y de 5 ni hablemos.
-
Lleno de bobolsos en Twitter haciéndonos creer que fue Casimiro en el clasico.
-
Perdonen pero perrafa tiene contrato por todo el 2020????
-
@Bolso-Stone no era hasta Julio 2020??
No lo fumo hasta diciembre loco
Edit; @LeandroBolso si podes move estos dos comentarios al tema de perrafa
-
-
yo no me lo fumo ni un minuto mas de q se le termine el contrato, ultimamente (ultimos 2 meses aprox) viene rindiendo bien, pero si x mi fuera, enseguida se le termina el contrato y chau q tengas suerte
yo insisto en q los 500mil dolares era la oportunidad de nuestras vidas dejada pasar x medina, lembo y 1n -
Ole ole ole ole Rafaaa Rafaaa
-
Jugó un partido aceptable. De 6 puntos.
Lo vi quitar bastante y con la pelota en los pies lo vi mejor que otras veces.
-
Nadie lo vino a putear solo porque ganamos.. Vieron como viene el gol de Liverpool? No sabe ni posicionarse este perro con rabia, dejo una estancia en el medio.
-
Al lado de Cardacio es una mezcla de Pogba, Kanté y Casemiro.
Hoy en día es titular y más en esta línea de 3 volantes (que me está gustando).
Igual a fin de año o lo invitaría a retirarse del club o le deberían bajar el salario. No puede ganar tanto un jugador tan limitado.
-
-
Están zarpados los bombazos que le pega a los compañeros, teniéndolos a dos metros. Se pasa
-
Hace una muy buena y una muy mala, una muy buena y una muy mala... precisamos alguien que le pelee el puesto. Una pena que Trasante no entre en la conversa.
-
Lo vi errar varios pases cortos, es verdad, pero el cambio de frente que hizo en el 1er gol si lo hacía Neves estarían diciendo que vale U$S 10 millones.
En la marca lo vi firme, erró varios pases boludos que un 5 de Nacional no debería errar pero también es cierto que con su cambio de frente se abrió el partido.
-
No fue Cotugno el que se la tira al Chory?