Rafa García - DT
-
-
@ricardo-iramendi dijo en Rafa García:
@Rodrigo dijo en Rafa García:
es fundamental tener un jugador mas capacitado en su lugar. Eso si, en el plantel no tenemos a nadie con esas cualidades...hay sí y juega en 3a.
No lo dudo, aunque me referia a un jugador en el plantel de primera. Por eso mi ultima oracion hable sobre comenzar el 2020 planificando un equipo mas adecuado.
@ricardo-iramendi Por cierto, te referias a Emiliano Martinez, no?
-
Tremendo clásico, buen partido en su rol. Es vital tenerlo en estos partidos, acompañalo de gente que juegue y listo.
-
Es Fernando Redondo al lado de Cardaccio.
-
Por que no entro de titular ayer?
-
Supongo que estaría cansado o sentido, de todas maneras luego del gol de Defensor el equipo era un colador en el mediocampo y debió entrar para el 2do tiempo.
Aparte la princesa Cardacio estaba con amarilla y todos menos el DT sabíamos que lo expulsaban.
-
Al lado de Cardaccio es Patrick Vieira.
-
Inexplicable por que últimamente es el comodín para salir partido por medio!. Ya lo eh dicho varias veces lo limitado que es el Rafa pero hoy por hoy es el más regular del medio campo y siempre termina quedando afuera por los "cambios tácticos" de nuestro iluminado DT.
I N E N T E N D I B L E!!!!!!!
-
Quiero que lleve puesta la cinta y si tiene que agredir a un juez que lo haga. El futbol ya pasó a ser secundario a esta altura del campeonato.
-
Pero si no ganamos con defensor por que no jugó el rafJAJAJAJ.
Por Dios este perro, esto es la cara de Nacional. Rozando lo amateur -
Gracias capo. Gracias por jugar a un 200% pese a tus limitaciones. Gran responsable de que Nacional siga arriba.
-
Espantoso hoy. El primer gol todo suyo, el segundo un misterio qué quiso hacer.
-
Bo no agarró a nadie. Le comieron la espalda 40 veces.
-
Recien estaba viendo la repe del 2do tiempo.. Dio asco, le comieron siempre la espalda, tal cual. Albin lo agarro de hijo. Pa peor el hijo de puta se cree Pirlo caminando en la cancha.
Gran error del Guti en no haberle dado rodaje a Emi o Joaquin
-
Ta todo bien con el Rafa pero a fin de año que se vaya con el Guti a robar la plata a Arabian y armen un doble 5 con el mama Arismendi.
-
Es un perro, ayer no jugó bien pero en los últimos minutos fue el único que hizo algún quite.
Deja todo pero ese todo no alcanza para ser titular en Nacional.
-
Le rescato la actitud que tuvo, poque entre tanto cagazo que vi ayer fue de los pocos que no le temblaron las piernas y no es poco.
Pero es malisimo, no puede nunca un cuadro como Nacional formar un mediocampo con un tipo tan limitado como el rafa siendo el eje central.
Ese capricho del Guti de tener un 5 de la vieja escuela es un anacronismo para el futbol moderno, los 5 de hoy tienen que saber jugar con la pelota aparte de marcar.Jugando de zaguero no me molesta tanto pero verlo en el medio me da fiebre
-
Ayer fue un desastre.
-
El problema es el Rafa. Porque el Rafa, te soluciona muchas cosas con su ímpetu, con sus ganas, con su fortaleza anímica, todo eso que nos hace decir, mal con el Rafa, peor sin el Rafa. Ahora claro, cuando tenemos la pelota, es como jugar con un jugador menos. Si se la damos, el juego se enlentece, o si no, la pasa mal. Y bueno, si no juega, lo ponen a Cardaccio y ahí es peor. Si lo ponemos a Neves y Carballo, ya vimos que fuimos un medio campo muy livianito. Yo creo que habiendo visto todo eso. Debió haberlo puesto a Emiliano Martínez y haberle dado confianza, como se la dio el Memo López a de los Santos que es muchísimo menos que Emiliano Martínez. Ahora ya es tarde, en un partido final va a jugar el Rafa. Por más que no aguante dos partidos seguidos.
-
Literalmente que no agarro a nadie este burro de mierda