Rafa García - DT
-
El que cuestiona al rafa en los clásicos, no entiende nada, a mi damelo siempre!!!!
-
Otro muy buen clásico, una lástima la amarilla. Se va a notar muchísimo su ausencia el domingo.
-
Lo vamos a extrañar mucho el domingo.
-
Otro clásico donde juega bien!
Una lástima la amarilla, porque lo peor es que no hay otro jugador que entre y que no se note su ausencia.
Como había dicho hace tiempo, yo con un contrato acorde lo tengo siempre en el plantel.
Sin dudas que traeria otro 5 para mejorar el mediocampo, pero mantengo al Rafa en el plantel.
No te deja a pata los clásicos nunca, cuando es suplente nunca lo ves protestar y está alentando a sus compañeros, te sirve como zaguero o 5, es referente y sienta la camiseta, lo inculca al resto, con un sueldo acorde debe seguir. -
sos el alma del equipo
te amo.
-
Otro clásico modo titán, como nos tiene acostumbrados. Como se va extrañar el domingo lpm.
-
Gracias Rafa, fundamental en este campeonato
-
Lo que se te extraño el domingo, en la mayoría de los partidos fuiste el alma del equipo. Grande Rafa, te tenes merecida esta copa.
-
Ayer se notó la falta del Rafa en el medio sin dudas!!!!.
-
Excelentes declaraciones post partido
-
Supongo que continua el año que viene, de todos modos hay que ir por otro 5. Es el único 5 del plantel, y eso no puede pasar.
Buen año en general, en los clásicos la rompió siempre. Acierto del Guti
-
ameo dale marcha atras, dale que salis nacional nacional
-
-
El Rafa sera un limitado, pero como jugador hincha, siempre dije que era la reencarnación de Abdón. Es Nacional en estado puro. Donde le toque ya sea afuera o adentro, el siempre aporta para la causa. Dudo que si viene un dt pelotero tenga lugar en el plantel, pero siempre es importante tener uno de estos enfermos en el plantel. En los clásicos es clave. Pocos sienten al bolso como el.
-
Este año se ganó mi corazón el Rafa, pieza importante de la remontada.
-
La verdad q pese a que lo putié varias veces por partidos de mierda y por cagadas siempre reconocí su entrega. Un guerrero este hombre.
-
El video chocándole los 5 a la gente desde el bondi por Centenario es todo
-
A mi es un jugador que siempre me gustó, cumple con ser el famoso líder positivo que siempre se quiere tener en el plantel pero además rinde. A diferencia de Palito, Paperrito y Cardacio que supuestamente son los otros líderes.
El tema es que gana 30k y me parece demasiado para lo limitado que es. Si ganara máximo 18k dámelo siempre en el plantel. Te cubre la zaga y el puesto de volante central.
Pero, como tiene un salario desorbitado prefería que se vaya, por 30k mensuales deberías conseguir alguien mejor, aunque bueno, digo esto y me acuerdo que Alonso es nuestro encargado de contrataciones y tiemblo.
-
-
Hablando de fútbol que a fin de cuentas es lo único que importa, no podemos permitirnos otra temporada con el Rafa de 5. Es ir a contramano del fútbol mundial y del sentido comun.
Como zaguero tampoco lo veo ya que me parece inferior a Carvalho y asumo que va a venir Polenta u otro zaguero de mayor calidad que el Rafa.
Entre Corujo y Rafa para el banco prefiero a Corujo, no porque sea mejor (ambos me parecen bastante malos) sino porque es más barato y con posible valor de reventa.
En conclusión... no veo lugar para el Rafa en la próxima temporada, y si lo hay estaremos haciendo las cosas mal.