Rafa García - DT
-
Ya se fue que está en ex jugadores?
No escuchpe en ningun lado CUANTO LE DEJA AL CLUB?
Tamos tan mal que los jugadores se van gratis solo para no pagarles el sueldo?? -
Nadie duda de su influencia en lo anímico pero ganaba un disparate para su aporte futbolístico. Seguro le pidieron ajustar el sueldo y se fue a hacer los últimos pesos de su carrera
Muchas gracias y te esperamos para el retiro (cobrando un sueldo simbólico)
-
Lo putie más veces de lo que lo aplaudi, pero estos últimos 6 meses estuvieron bien, y los clásicos que jugó son para sacarse el sombrero. Se ganó mi respeto y hasta mi cariño en base a sacrificio. Esto no borra que sea limitadisimo y un desastre en la zaga
-
Yo no sé si no le serviría a Munúa. Aquel usó un poco a Eguren, y el Rafa es Makelele al lado suyo.
-
Que alegría
-
@Aserrin Se tiene que quedar si o si. Como zaguero al menos. Si vendemos a Corujo nos quedamos en bolas de verdad. Además puede jugar de 5. Y más allá de estar sobrepasado no vamos a encontrar nada mejor.
-
En mi equipo ideal nunca jugaría, pero hay que reconocer que sin él, este año no éramos campeones. Fue vital en el medio, gracias por todo Rafita.
-
Se tiene que quedar. Si se va Corujo quedamos con zaga y medio lampiño sub 23. No sean peleadores déjenlo atrás. No vamos a conseguir nada mejor.
-
Una lastima, yo lo voy a extrañar.
Hoy no hay nadie que transmita lo que transmite el.
-
Chicos, no se desesperen. No es para tanto, han pasado cientos de mediocentros por el club y la gran mayoría eran mucho mejor que este loco. Ya vendrán otros mejores. La gran parte del año se pasaron puteandolo, quejándose que no aguantaba más de medio partido sin estar con la lengua afuera, que fuma, que es incapaz de pasar una pelota bien a 2 metros... Esta bien que sea hincha, que meta huevo, garra y corazón. Estas cosas de verdad que no hicieron la diferencia. 2017 y 2018 estuvo metiendo en la cancha y no ganamos nada. Lo más notorio fueron nuestras nefastas participaciones en copa mostrando cuán evidentes son sus limitaciones. En especial durante la campaña del cacique. Ni siquiera jugo el último partido de este año. Logramos salir campeones sin él.
Así que démosle las gracias, deseemosle éxito en colón, que no nos lo devuelvan en medio año y miremos hacia adelante que seguro que a alguien más o menos van a traer (más que cardaccio por lo menos). Y también tengamosle fe al pibe Emiliano Martínez que mostró maneras y ya es hora de que pelee un puesto.
-
ya me veo q munúa arma un plantel sin alma ninguna, todavía no aprendieron nada algunos, después cuando los manyas nos ganan de pesado vienen a escribir que hay que traer jugadores con huevos.
-
Como todos, lo adoro al Rafa, me encanta su entrega y lo que quieran. Pero no están tomando en cuenta el sueldon que gana, es insostenible. Si cobrara 15 palos es una cosa, pero no justifica el platal que cuesta
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
-
-
Este tipo era 1000 veces mas util que Papelito chipapija sonrisita Fernandez... perfectamente se podía dejar la parte del sueldo de Fernandez a el, bajando un poco lo que cobra hoy obviamente...
Pero preferimos tener a PAPELITO en el plantel porque su sonrisa nos dio el campeonato... fue clave...
En lugar de mantener una columna vertebral y apostar a los pibes en el resto, se prefirió dejar ir a este tipo y renovarle a chipapija Fernandez.
-
Cuánto ganaba?
-
Gracias gladiador, me hubiese gustado que sigas