Rafa García - DT
-
ya me veo q munúa arma un plantel sin alma ninguna, todavía no aprendieron nada algunos, después cuando los manyas nos ganan de pesado vienen a escribir que hay que traer jugadores con huevos.
-
Como todos, lo adoro al Rafa, me encanta su entrega y lo que quieran. Pero no están tomando en cuenta el sueldon que gana, es insostenible. Si cobrara 15 palos es una cosa, pero no justifica el platal que cuesta
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
-
-
Este tipo era 1000 veces mas util que Papelito chipapija sonrisita Fernandez... perfectamente se podía dejar la parte del sueldo de Fernandez a el, bajando un poco lo que cobra hoy obviamente...
Pero preferimos tener a PAPELITO en el plantel porque su sonrisa nos dio el campeonato... fue clave...
En lugar de mantener una columna vertebral y apostar a los pibes en el resto, se prefirió dejar ir a este tipo y renovarle a chipapija Fernandez.
-
Cuánto ganaba?
-
Gracias gladiador, me hubiese gustado que sigas
-
Lo putie en el chat del foro, en su tema no recuerdo pero probablemente, lo puteaba en la cancha, viéndolo por tele..era crítico con él por demás tal vez, xq Rafa era hijo del rigor, un perro con todas las pulgas pero como buen canino era fiel y no te dejaba a pie nunca, menos en un clásico o partido chivo. Hoy que se va me da pena porque no tenemos otro como él, ojalá nos salga bien la jugada y a mitad de año no lo estemos llorando. Mucha suerte perrafa.
-
Me hubiera gustado que se quede, con un salario menor obvio.
Gracias por la entrega y a no olvidarse que este campeonato sin él no lo ganábamos. -
Yo no lo hubiera dejado ir, pero es verdad que cobraba demasiado, suerte y hasta la vuelta !
-
@chiquibolso_023 dijo en Rafa García:
Yo no lo hubiera dejado ir, pero es verdad que cobraba demasiado, suerte y hasta la vuelta !
Sí, pero le quedaba 1 solo año de contrato, capaz que de 33 por 1 año te aceptaba bajar a 22 por 3 años.
-
@Fabianz me extraña de vos querer hacer un contrato a 3 años por 22k a un jugador que todo bien con lo que mete pero es un limitado y está en la bajada. Un año de esos tres que no ganemos y la mira del hincha va hacía este tipo de jugador
-
Que yo sepa todavía no se fue, y si lo dejan ir sería uno de los errores de Munua, aparte de jugadores para muchos partidos se precisan referentes y mete huevos sobre todo en los clásicos y no jugadorcitos pecho frío. Pero desde hace años se quiere cambiar la mentalidad del fútbol uruguayo y así nos va, se quiere imitar mientras que antes a los que nos imitaban era a nosotros, uno de los ejemplos es la salida que le gusta practicar a Munua con ese toquecito intrascendente de los defensas, cosa que para nuestro fútbol eso no sirve.
-
@sanjo dijo en Rafa García:
@Fabianz me extraña de vos querer hacer un contrato a 3 años por 22k a un jugador que todo bien con lo que mete pero es un limitado y está en la bajada. Un año de esos tres que no ganemos y la mira del hincha va hacía este tipo de jugador
Prefiero mucho más al Rafa que a papel ponele. No tenemos jugadores de marca y se fue Carvalho. Un 5/zaguero por 22k no estaría mal, considerando la polifuncionalidad y que quizá se venda a Corujo también.
-
Gallardo se iba a la guerra con el Rafa, y yo me iba con ellos. Este equipo sin Rafa para meter y raspar no es lo mismo. Lo vamos a extrañar.
-
El tema es que el Rafa es un jugador que encaja a la perfección con DTs que no basen su juego en el buen trato de pelota, de ahí que se destacará con el Guti, en un sistema de juego más aguerrido, pero en un cuadro de este estilo, es más lo que pasaría puteado y en el banco por cagar todas las jugadas, que disfrutando. Estuvo bien el Rafa en irse.
-
Que cagada bo el rafa de la gente!!