Rafa García - DT
-
Hay gente que le sigue diciendo perro. Son unos malagradecidos. No entendieron nada.
-
en este contexto mundial 12 lucas tiene que tirar cuetes
-
Con suerte se va a atlético Tucumán, estamos cubiertos
-
Viendo que nuestro unico 5 posicional es un fiasco habría que ir corriendo a buscarlo. Por un sueldo bajo siempre dije que me parece un jugador a tener en el plantel.
-
Con Mejía Vinicius Rafa y Bergessio este plantel pasa a ser pijudo. No digo que tiene que venir y jugar siempre, pero en el plantel damelo siempre, a no ser que venga un Oliva cosa que dudo y todavía esta Yacob el 5 más pecho frío de la historia, este tema no tiene discusión me parece.
-
@elchengue20 dijo en Rafa García:
Viendo que nuestro unico 5 posicional es un fiasco habría que ir corriendo a buscarlo. Por un sueldo bajo siempre dije que me parece un jugador a tener en el plantel.
Hay una diferencia entre ser un 5 posicional porque tus virtudes te lo permiten, Busquets/ Xabi Alonso , a ser un 5 estático porque sos muy limitado y tenés un pésimo estado físico, Perrafa/mema arismendi
-
@Brunito El 5 tapón acá en Uruguay nunca en la vida destacó por virtudes técnicas, casi siempre fue un jugador netamente defensivo, a veces casi un zaguero adelantado. Vanzini por ejemplo.
-
@elchengue20 Uruguay fue campeón en el 1950.
No existen uruguayos tácticamente posicionales con buen pie? Sebastián Rodríguez, Oliva, Gargano, Torreira, Cartagena, Benavidez, Ugarte, sigo...?
-
Ultimos 5 campeones con Nacional:
2019: Rafa
2016: Arismendi
2015: Porras
2012: Piriz
2011: Piriz
2009: OJ
2006: Vanzini
2005: Vanzini
2002: OJ-Camejo-Vanzini
2001: OJ-Camejo-Vanzini
2000: OJ-Camejo-Vanzini
1998: Camejo
1992: Pelado Peña-GutiSigan pidiendo jugadores de tacos altos. Se necesita alguien que de palo, que haga el trabajo sucio.
-
@bolsoamuerte dijo en Rafa García:
. Se necesita alguien que de palo, que haga el trabajo sucio.
Que nabo sos, después lloras por los mononeuronales del forrito o Yacob porque siempre juegan al limite y los tienen que sacar porque no se bancan una amarilla.
-
@Brunito estamos jugando en Uruguay o en la Champions? Teóricamente estoy de acuerdo con que quiero que mi 5 sea capaz de pasarsela a los compañeros, pero en el campeonato uruguayo no es condición necesaria. Tener un 5 que este siempre bien parado y gane por arriba es más importante.Rafa futbolísticamente no es un jugador de mi agrado pero para este fútbol es útil.Ademas conoce el club y no le pesa la camiseta, detalle no menor.
Lo ideal seria que Yacob juege lo que esperabamos de el, pero es un desastre. Juveniles en ese puesto no hay ninguno que pinte bien y además ya tenes a Neves en el doble 5 que es bastante pendejo. Otro jugador en este momento no podes traer tampoco.
Me parece igual que con el fútbol que busca jugar Munua es difícil que lo quiera al Rafa, excepto que este dispuesto a cambiar un poco el planteo.
-
@elchengue20 Trasante, Emi o Cartagena encajarian perfecto.
Un jugador de pies cuadrados como perrafa en un equipo con la idea de Munua, es como tener un Ferrari y ponerle el motor de un Fiat 147
-
@Brunito Vos sos un pelotudo, hablas por hablar. Fijate que al zorrito nunca le critique eso. Y a Yacob lo critico porque no se puede mover no por eso. Burro.
-
Trasante jaja.
-
El Rafa no es un buen jugador. De hecho lo fueron de Defensa y Justicia, Morelia y Colón. En tucumán el único lugar del exterior donde lo bancan, jugando de zaguero, jamás de 5.
Su rendimiento el año pasado dentro de su mediocridad fue aceptable con un dt que sabía a lo que jugaba. Ni ahí como lo pintan de que fue "pieza importante". Piezas importantes fueron Neves, Bergessio, Viña, Mejia y Rodriguez. Hasta el mismo Chori, Zunino, Carvalho, Corujo y Carballo fueron más importantes que el Rafa.
Posiblemente el Rafa hoy por hoy sea bastante más que Yacob que es un flor de desastre. También es justo decir que es el peor de los 5 campeones de los últimos años. Es menos de lo que eran en su mejor momento Piriz, Arismendi, Porras, Vanzini u Oj (para que no me tiren de lírico, ya que casi ninguno de los que nombré eran 5 de gran pie). Como equipo nos merecemos un 5 mucho mejor.
Otra cosa es ver si entraría en los planes de Munua como zaguero o como 5. Si me decís que venden a Corujo o Laborda y rajás a Jacquet, te lo traigo como zaguero y 5 suplente. Suplente de Martinez eh, que lo quiero ver jugar de una vez.
-
Con Martínez y Trasante estamos sobrados
-
El técnico de Colón es el Edu Domínguez? Jajaja
-
@Brunito Vos sos un pelotudo, hablas por hablar. Fijate que al zorrito nunca le critique eso. Y a Yacob lo critico porque no se puede mover no por eso. Burro.
El ataque personal y bajisimo, viene porque te cerré el ruku?
Los que vuelven a pedir a este perro oxidado, no entienden nada, basta con leer las puteadas que recibía en este tema.
-
Ultimos 5 campeones con Nacional:
2019: Rafa
2016: Arismendi
2015: Porras
2012: Piriz
2011: Piriz
2009: OJ
2006: Vanzini
2005: Vanzini
2002: OJ-Camejo-Vanzini
2001: OJ-Camejo-Vanzini
2000: OJ-Camejo-Vanzini
1998: Camejo
1992: Pelado Peña-GutiSigan pidiendo jugadores de tacos altos. Se necesita alguien que de palo, que haga el trabajo sucio.
Comparto , aunque ya hemos avanzado y no se juega con 2 medios picapiedras , tenés que tener 1 que al menos le haga sentir el rigor al rival y hasta sea pillo!. Yacob se hace sacar amarillas estúpidas y no tiene carpeta para pegar. El Rafa es rústico y hasta diría que hay que estar pendientes de las vacunas caninas si las tiene al día pero en Nacional juega de taquito.
Por último mencionar que el año pasado tuvo muy buenos partidos y hasta había mejorado con la pelota en lo pies , gracias a la confianza que venía teniendo con el Guti.
El partido con Fénix se vio un equipo con casta , carácter pero por otros pasajes no se ve esos jugadores con rebeldía. Hoy el Rafa sería una pieza perfecta para éste equipo , cuándo el fútbol científico no salga y se necesite jugadores que pongan los huevos encima de la mesa!!!!.
-
@Luchobolso dijo en Rafa García:
El partido con Fénix se vio un equipo con casta , carácter pero por otros pasajes no se ve esos jugadores con rebeldía. Hoy el Rafa sería una pieza perfecta para éste equipo , cuándo el fútbol científico no salga y se necesite jugadores que pongan los huevos encima de la mesa!!!!.
Sabes q te banco, pero nada que ver lo que dijiste. Huevos tenia Polenta, Alonso o Aguirre, que te llevaban a los ponchazos.
Decís que salvaba las papas cuando se quemaban(?, si ni un gol oficial debe tener este asno.Y sobre la frase "Hoy el Rafa sería una pieza perfecta para éste equipo", mejor no opino.