Rafa García - DT
-
-
Lo banco al Rafa, pero ese comunicado es un delirio jaja. Son unos hdp. Me imagino a los dirigentes cagandose de la risa si es que les llega
-
Que venga YA
-
es dudoso su aporte..mientras se pone bien etc etc y munua se decide a ponerlo termina el campeonato
-
Yo no lo quiero, la última vez que vino cada dos partidos tenía que descansar, ahora con el fixture apretado jugaría la mitad o menos.
Se debería conseguir algo mejor que él para el clausura. Preferiría ver cómo están el Colo o Píriz.
-
La verdad que no.
-
Tiene que venir el Rafa Y APARTE un 5 (Ugarte, Colombino, Rabuñal, Paiva). Lo quiero en el plantel, la tibieza que tenemos es insoportable. Que haga la de Palito el año pasado.
-
@nbobolso dijo en Rafa García:
@Aserrin dijo en Rafa García:
Cada vez que escucho esa frase de Gallardo me rio, el muñeco iba a la guerra con el Rafa pero a la cancha no. Porque nunca lo puso.
Directo a Bobolso este comunicado.
-
Ese comunicado es una idiotez. Pero Rafa tiene que volver. Como vamos a terminar dos partidos seguidos con Carballo, Neves y Amaral de capitanes? Es una vergüenza.
-
@bolsoamuerte dijo en Rafa García:
Ese comunicado es una idiotez. Pero Rafa tiene que volver. Como vamos a terminar dos partidos seguidos con Carballo, Neves y Amaral de capitanes? Es una vergüenza.
Q tnia q ver???
-
@bolsoamuerte Y tiene que volver por eso? Cualquiera!
-
@Rojoazulyblanco A ver, no les gusta Rafa traigan un 5 que marque y de palo. Uno bueno, no Arzura. Pero hay que traer uno. Eso que marque es otro punto, no tenemos referentes.
-
@bolsoamuerte dijo en Rafa García:
@Rojoazulyblanco A ver, no les gusta Rafa traigan un 5 que marque y de palo. Uno bueno, no Arzura. Pero hay que traer uno. Eso que marque es otro punto, no tenemos referentes.
Tiraste cualquier y quedaste re pegado, no aclares que oscurece ahora. Nunca vi alguien tan estufa a leña de perrafa
-
@Brunito Perrafa jajajajaja tu idolo le debe seguir en el cargo. Sigamos jugando con jugadores de tacos altos y sin tocarla en el medio entonces.
-
@bolsoamuerte Así nos iba con Domínguez hasta que llegó el Guti y ordenó la casa.
-
@Camejo5 dijo en Rafa García:
Tiene que venir el Rafa Y APARTE un 5 (Ugarte, Colombino, Rabuñal, Paiva). Lo quiero en el plantel, la tibieza que tenemos es insoportable. Que haga la de Palito el año pasado.
El de esa función no es papelito ahora?
Porque si no es debería! -
@bolsoamuerte jugadores de taco alto....
¡MIRA FÚTBOL CARAJO!
-
@Brunito El que no ve que no agarramos una pelota en el medio sos vos.
-
@alebolsoamuerte Papelito es el del año pasado. Cumple la misma función. Es el veterano que todos quieren y entra de vez en cuando. Le da para adelante a todos, suma desde afuera, y tiene orto a veces. Nos falta un referente que le de 2 o 3 puteadas a los compañeros sin importar quien, y que les baje el copete a los pibes que esten subidos. Ahora estoy seguro que va a venir alguien a decirme "y trae al Chengue entonces" descalificando lo que acabo de decir. Pero para entrar a aguantar un resultado, meter pata en un partido picado o mismo jugar un clásico tambien nos puede dar una mano el Rafa. Aparte le quitaría responsabilidades a Bergessio. Siempre lo consideré al Rafa como "el capitan sin cinta". Lavandina no puede ocuparse de todo.
Ven que en todo el texto no traté de idiota a nadie ni le falté el respeto a la inteligencia de nadie, como si lo hacen los que no quieren al Rafa o a Gutierrez con nosotros.
-
@Camejo5 yo en su momento dije que el Rafa debería seguir en Nacional, con un sueldo acorde (bajo), para entrar en determinados partidos a meter pata, porque es referente guste o no, porque es bolso rabioso, porque no es alguien que arme quilombo si no juega, te cubre 2 posiciones.
Me parece bueno que estuviera en el plantel, en lugar de Yacob, y traer otro 5 que marque y juegue medianamente bien para que sea titular.