Delanteros Goleadores
-
-
Pasa que realmente me preocupa que alguien le diga "YO estudié los números y sé todo sobre Nacional" y después le tire que los números de Alonso son mejores que los de Atilio, porque después va y lo repite como un loro y queda como un mongólico él, sacás? Esa estupidez es digna de una de las señoras o los pendejos caídos de la cama que comentan en Fans del Bolso y ese tipo de grupos. Tiran cualquiera y te encajan que "saben" o que "estudiaron"; tirame el nombre, hermano, porque es serio esto.
Y conste que lo digo yo que he estado en contra de más de medio Foro porque lo he bancado a Alonso y lo sigo considerando mucho mejor que la enorme mayoría de la gente (como jugador, aclaro, como persona es otro cantar y no viene al caso) -
@Kimur Por suerte mi árbol genealógico es todo Bolso, y la tienen clara. En un tema donde se comparaban los delanteros, conté lo que una vez un familiar me dijo sobre Alonso y Artime por ejemplo. Y no, no quedo pegado, no soy la gotita.
-
@Brunito dijo en Delanteros Goleadores:
@Kimur Por suerte mi árbol genealógico es todo Bolso, y la tienen clara. En un tema donde se comparaban los delanteros, conté lo que una vez un familiar me dijo sobre Alonso y Artime por ejemplo. Y no, no quedo pegado, no soy la gotita.
Hay 2 opciones.......o fuiste vos el que tiro esa barbaridad por tu mamaderismo a un tipo intrascendente en la historia del club........o la más grave es q como decís alguien de tu "árbol genealógico" que debe ser mayor que vos haya dicho semejante guasada,lo repita y te haga creer q eso puede ser cierto.
-
@estebolso Abrazo hermano, no caeré en tus telarañas. Ahora desentierro a mi abuelo y le pido que te diga lo mismo que me decia.
-
-
-
@brunito o sea que o lo inventaste vos que tiene mejores números que Atilio, o estás cubriendo a alguien que lo inventó y le chupa un huevo la realidad y Nacional. Está bárbaro.
Pero que quedás pegado vos, quedás pegado vos. 0 drama. -
-
No respondés boludeces, no
"Hablando con gente que estudia los números y sabe todo sobre Nacional, me comentaron que Alonso tiene mejores números que Atilio Garcia y otros grandes goleadores."
Pedazo de retardado, el que te haya dicho eso, y vos entero por repetirlo
-
-
@Aserrin , si vas a borrar mi respuesta, borra el primer insulto tmb, si no quedo como el logi se la movie
-
Yo no borré nada, pero te agradezco si dejás de postear boludeces en este tema.