Delanteros Goleadores
-
Desapareció la encuesta o sólo yo no la veo? Alonso está bien puesto, Medina también. De última Medina fue goleador del Uruguayo 2 veces seguidas (una en Liverpool y una en Nacional), cosa que Abreu entre trancas reglamentarias y pases inoportunos nunca pudo hacer. Yo entre el Medina en su esplendor y Abreu en su esplendor me quedo con el pesero de Abreu sin dudarlo, era demasiado bueno. Y el Morro a pesar de que de repente uno ve cómo jugaba y no le encuentra la vuelta a que haya hecho tantos goles más que por puro instinto, también se merece estar en la conversación. Igual el más difícil de ubicar creo que es Bergessio, mitad porque está jugando ahora y no tenemos perspectiva, mitad porque por su edad todos estamos esperando que se funda y no haga un gol más en todo un semestre, y mitad (sí, son tres mitades) porque es jodido y se ubica bien, pero no es un graaaaaaaan definidor. Son pocos los "golazos" de Bergessio, comparado con Alonso, por ejemplo, o por poner el límite, con Aguirre, que la mayoría de los goles que hizo fueron golazos. Para mí la lista en orden podría ser (siempre tomando las mejores épocas de cada uno)
Alonso
Abreu
Morro
Bergessio
Chengue
Medina
Canguro -
@Kimur tal cual papá, a mi Bergessio en los mano a mano no me da seguridad de nada, no se si es diestro o zurdo. En cambio Alonso, Porta, el Diente o Aguigui, sabia que la iba a mandar a guardar.
Al Canguro lo quemo Pelusso (como a tantos!!!) Nunca valoramos todo lo que nos dio.
-
Bueno, vino finalmente el debut oficial de Thiago Vecino. 1 partido, 1 gol. Lástima que no sirvió para ganar (ojalá a fin de año este puntito sirva para algo), pero igual, pavada de promedio
-
Uno más de Bergessio, para variar, y el 1er gol desde la vuelta de Cardacio, si no me equivoco.
-
Bergesssio ya llego a los 40 goles en nacional (Uruguayo y Copa)?
-
Más allá del amor incondicional de Bruno, creo que no debería haber discusión que Alonso es el mejor centrodelantero de los últimos tiempos.
Se lesionaba 2x3 pero siempre rendía. Por ahí su debe son los goles en torneos internacionales pero para mi es el mejor delantero de los últimos 10 años fácil.
-
-
@BrunoNicolas33 dijo en Delanteros Goleadores:
@Ruyeri el mejor de los últimos 25 años si. Pero acá decir Alonso es mala palabra..
En el debe internacionalmente, hace 31 años que estamos. Si Alonso hacia dupla con el Diente, en el 2016 levantábamos la cuarta!
Para mi Abreu cuando vino joven fue mejor que Alonso, estuvo menos tiempo pero más desnivelante.
Sin dudas que luego de Abreu para mi viene Alonso.
Con respecto a lo internacional quedó en el debe, Bergessio ya lleva el triple de goles por torneos internacionales.
Una dupla Alonso con López hubiera sido de lo mejor en mucho tiempo, no lo pudimos disfrutar por culpa de Munúa y su gigantezca falta de manejo de plantel.
-
Abreu, el Chengue y el Morro son mucho más determinantes que Alonso.
Es más si me das a elegir entre el grillo y Alonso me quedo con el grillo
-
@psiconauta si le creo al conteo que vengo llevando en la 1ra página lleva 36, 30 acá y 6 por copas. Alonso tenía 4.
Creo que hay algunas cosas interesantes, primero que nada que el fútbol ha ido cambiando. El Loco y hasta el Chengue (que supongo todos estaremos de acuerdo que en cuanto a técnica no era un clase A) en su época hacían goles sin parar. No sé si el Alonso que vino en esa época hubiera hecho tantos goles, por la manera de defender que había. Y del mismo modo, no sé si con las defensas actuales el Loco y el Chengue de comienzos de siglo hubieran hecho la cantidad de goles que hicieron. El Morro PARA MÍ está en una categoría aparte, porque le tengo un aprecio especial, totalmente irracional. Le daría la llave de la Sede, que elija cuándo viene y a hacer qué.
Y por último, hay cosas que se mezclan, especialmente el tema de la personalidad de Alonso, que claramente es un asco, pero eso no debería influir en cómo lo vemos como goleador (del mismo modo que varios no tenemos que dejarnos llevar por lo chupapija que ha sido Abreu últimamente al ver el pedazo de goleador que era años atrás). Para mí también, Alonso ha sido el mejor en muchos años. -
@Kimur dijo en Delanteros Goleadores:
Para mí también, Alonso ha sido el mejor en muchos años
Tal cual papu!
-
@LeandroBolso dijo en Delanteros Goleadores:
Abreu, el Chengue y el Morro son mucho más determinantes que Alonso.
Es más si me das a elegir entre el grillo y Alonso me quedo con el grillo
Hasta KR7 tiene mas goles que el grillo, de que te agarras para decir semejante hediondez ?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ya sé ha comentado en otros lados, pero vale recalcarlo: 2 partidos (bah, 1 y 70 y pico de minutos) sin Bergessio y Nacional va y hace 7 goles. Y salvo el de Papelito, todos por jugadores que no nos tienen acostumbrados. 2 del Chori y el rebote de Carballo en el tiro de Cotugno el otro día, el debut en las redes de Méndez y 2 más de Viña, que aunque va y va al ataque y prueba bastante seguido sólo le venía contando un gol anterior (en el 6 a 0 a River, si no me equivoco... [los malpensados orangutanes de siempre querrán contarle el anulado vs Fénix...]).
Alguien con más memoria que yo se animará a acordarse de otro partido con 3 goles de laterales? Incluso con 2, ya debe ser bastante difícil de encontrar...
-
Por algo sera que sin Bergessio jugamos mejor.. Hace unos años, jugar sin tu 9 de referencia era una locura, era una derrota asegurada.
Para ver un partido donde nuestros dos laterales marcaron.. mm, en la etapa de Fucile seguro que no.
Quien era el lateral derecho cuando estuvo Fede Dominguez?
Recuerdo golitos del Pichon, Pablito, alguno del Hueso, Godoy, Perujo, Carlao(?
-
@BrunoNicolas33 dijo en Delanteros Goleadores:
Quien era el lateral derecho cuando estuvo Fede Dominguez?
Adrian Romero
-
@Aserrin en realidad era Mathias Rodriguez. Jugábamos con línea de 5.
Muñoz
Rodriguez Romero Victorino Coates Dominguez
Flaco Fernandez OJ Lodeiro
Biscayzacu/Morro MedinaAunque la vieja Pelusso haya metido a MONDAINI y Matute con Estudiantes.
-
hasta filgueiras hizo algun gol
-
Un blooper maravilloso