Fútbol Sudamericano , Ligas del continente
-
@Aserrin Se va a México a dirigir
al Santos Laguna y levantarla en pala!!!.De lo mejorcito que hay dentro de los técnicos uruguayos actuales , me gustaría que en algún momento pueda venir.
-
Unos visionarios del futbol los que no querían a Almada en Nacional... después los vemos aplaudiendo con la cola que venga un Argentino pedorro a robar la plata... pero cuando pedimos un DT mas o menos interesante como lo era Almada o Apud dicen "no están capacitados..."
-
Igual está vez era imposible , me acuerdo que salió en la Sport y dijo que no podía venir por que tenía contrato , etc etc. Pero la realidad que también lo que ganaba en Ecuador ni si quiera se lo podíamos empatar!!!.
En otras circunstancias capaz que venía. Igual comparto que prefiero darle chance a técnicos jóvenes y con otras ideas a que morir con un extranjero que no sabe nada del medio o los mismo uruguayos arcaicos de siempre!!!.
-
@Luchobolso es que yo personalmente hablo del Almada DT de River que aca no lo querian por "inexperiente"... pero se llenaron de leche con el Argentino, seco lo dejaron algunos de chuparsela.
-
@inge1 Y al comienzo de año teníamos todo para traer a Arias pero los iluminados del presidente y Alonso trajeron al pep Guardiola Argentino , así nos fue también no!.
-
Almada (o Arias) eran para traerlos cuando se fue el Guti
-
Y éste año también era traer Arias antes que Domínguez!!!.
-
Colombia
Júnior salió campeón y es bicampeón del fútbol colombiano , después de haber salido 7 en el apertura y haber clasificado al octagonal final le ganó a Deportivo pasto en la final por penales!. Y nos quejamos de nuestro torneo y en Colombia sale campeón el 7mo!!!!. Millonarios que salió primero en el Apertura salió segundo en el grupo de A dónde Júnior salió primero y lo clasificó a las finales!.
-
Ecuador
En Ecuador terminó la primer etapa y Barcelona terminó primero pero empatando en puntos con Independiente del Valle.
-
Paraguay
En Paraguay Olimpia ganó el apertura y se clasificó a la fase de grupos de la próxima Libertadores 2020.
-
Hoy Colo Colo se juega el descenso
-
-