Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
-
Lo traigo a bueno. Es mejor que lo que tenemos y en este fútbol desnivelar. Pero que firme ya para ponerlo a entrenar.
-
Bueno fue el único que le daba una pelota redonda a bergessio que lo traigan ya
-
Seguimos reforzando la tercera
-
-
-
Pitu barrientos nueva incorporación
-
Tragimos 20 mil negros a ultimo momento, mira vos.
-
@Javier Comparto pero muchachos cuántos jugadores vamos a tener en el plantel????.
-
Llego el 10 le tengo fe vamos ...
-
Da la sensacion,que si andabas cerca de la AUF, los dirigentes de Nacional te agarraban y te fichaban,ja ja.....vuelve la guinda,la globa al parque y eso es lo mas hermoso
-
Le tengo fe a Barrientos. No se porque.
-
Barrientos y Pastorini me gustan los dos, el primero tiene las características que necesitábamos al haber perdido a Amaral, y Pastorini para estar atrás de Bergessio me parece bien.
-
@bolsoamuerte Los números de su última temporada son 10 partidos jugados , 2 goles y 2 asistencias.
Flojardi pero bueno ojala que nos rinda.
-
@Luchobolso eso es de su último semestre no del ultimo año. En el mismo periodo nosotros consideramos a Amaral figura y que anduvo volando este semestre siendo fundamental y jugo 11 partidos metió 4 goles y dio 3 asistencias.
-
Una vez terminada la pre temporada en Miami, Gutierrez le dijo a los siguientes jugadores que no pretendía contar con ellos para este semestre (además de Arzura y Angelleri):
Axel Muller:
Agustín Santana:
Labandeira:
Joaquín Trasante: -
@ricardo-iramendi dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Una vez terminada la pre temporada en Miami, Gutierrez le dijo a los siguientes jugadores que no pretendía contar con ellos para este semestre (además de Arzura y Angelleri):
Axel Muller:
Agustín Santana:
Labandeira:
Joaquín Trasante:Que se vaya santana es espantoso
-
@Julichingo-Bolso dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@soycarlin Coincido en lo de Pastorini. Y agrego que no se ha renovado contrato con Thiago ni con Ocampo, que vencen en Diciembre y ya podrían firmar contrato con algún club del exterior para Enero, sin dejarnos un mango, habiendo invertido en ellos en las formativas desde hace años.
Como no se va a ir Vecino si lo percharon mal, iba a ser el 9 suplente y le trajeron dos 9s más. Yo me voy a la mierda y no vuelvo más.
-
No traen a nadie porque no hay plata, pero para contratar gerentes y subgerentes somos el gobierno del FA.
-
Otro lateral derecho-fracaso-juvenil a prueba más? Con el ejemplo de Sant'Anna ya está. Invéntense una pelotudez distinta para cometear, y nos ahorramos la agonía de ver otro perro más dando asco en la cancha.