Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Yo lo que haría es traer un 5 si no se va nadie de los importantes. Después reemplazar los que se vayan si son importantes como Mejia, Viña, Neves o Carballo. Nada más. Zaguero solo traería si se van boof y corujo. Sino trayendo un 5 ya me arreglo porque tengo a Rafa, Laborda, el que se quede de boof-corujo y el perro de Magallanes.
Eso de no traigo a nadie lo dejo afuera si se puede traer a alguien desnivelante digase Polenta, Lodeiro o un delantero tipo el diente o Aguirre. Si esas chances se presentan hay que traer. Del medio local nada, me gusta Federico Martinez pero ya tenemos muchos en esa posición.
-
Hay que buscar lateral izquierdo porque sería un milagro que Viña se quede. Es en el puesto que más vamos a sentir porque para mí hoy es nuestro mejor jugador. Me gusta Teuten, no creo que Torque se ponga muy loco, obviamente está muy lejos de Matías pero puede rendir.
Después como dijeron, si se puede traer uno zarpado onda Polenta, Lodeiro, Aguirre, de cabeza. Sino solo un 5. Enganche suplente a Amaral creo que no es necesario, ahora estamos jugando sin uno y nos va bárbaro.
-
No se que hay atras de Viña en formativas. Me gusta Camilo Candido, ex Rampla ahora en Liverpool para lateral izquierdo. Obviamente no vamos a conseguir uno como Matias, es el mejor lateral de los ultimos 20 años por lo menos. Si bien no es lateral, es más volante Piquerez lo manejaría como alternativa. No me gusta mucho Teuten.
-
@bolsoamuerte el ideal seria Lucas Morales.
En formativas lo mejorsito es Merlo e Ignacio Velazquez.
-
@BrunoNicolas33 lucas morales? es una verga. Es un tiro al aire.
-
@RodriNacional No me queda claro si te gusta o no.
Para mi es un gran jugador, rápido y veloz.
Alonso ya pregunto por el hace 6 meses.
-
@RodriNacional dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@soycarlin y dentro de la realidad por qué no le damos cabida a Pablo García?
Quedó demostrado que los pibes SIEMPRE son los que salvan las papas del fuego. Basta de contrataciones al pedo, juguemos con los pibes, más algún experiente ya probado.
Si, totalmente. Pero para mi es algo diferente lo de un jugador como Riolfo. A Pablo García me gustaría verlo de titular. Pero aparte, si vamos a apostar a tener el clásico 10 que no puede picar y juega 10 minutos al final de partido cuando se re complicó y hay que meter alguna magia para abrir el partido, ahí hay que traer un Riolfo antes que un Barrientos. Solo eso. Más o menos es el mismo rendimiento a un tercio del precio.
-
Si se va Viña ¿no les gusta el juvenil que estaba de suplente de Viña y lo mandamos a jugar a un cuadro chico?. Alguno que me diga el nombre.
-
@Dedos Axel Muller pero no es lateral es volante. Ponerlo de lateral fue un invento. El siempre fue volante y tanto el año pasado en Racing como este en Wanderers jugó ahí.
-
@bolsoamuerte Gracias por darme el nombre. Y si. Jugaba muy bien con la pelota en los pies. Probablemente no tuviera tanta firmeza en la marca. Igual no traería a nadie si se va Viña. En la práctica contra Rampla lo vi muy repuesto al Palito y en todo caso no se si Mendez no daría una mano en cualquiera de los dos laterales.
Yo no quiero que vengan jugadores porque por lo general conseguirmos gente que está de vuelta y que además tapan a los juveniles. Y es una pena porque tenemos buenos juveniles y son la gente que después que maduren podemos vender para arreglar la situación económica. -
@BrunoNicolas33 te acabo de decir que es una verga y me decis que no te quedo claro jaja
Si, rapido y veloz es lo mismo, pero no por ser rápido es un buen lateral. No cierra nunca bien, lo veo jugar la mayoría de los partidos por el laburo, es un can.
Agrego, mira lo que hace en el gol de Ocampo, jugadas de estas, en su carrera tuvo muchas
-
Teuten es el único lateral que me viene a la mente y que podríamos traer!. Si no la otra es buscar afuera como se hizo con Otalvaro , algún buen lateral izquierdo debe de haber.
También está Maxi Araujo de Wanderers pero es sabido que es casi complicado sacarselo , más sin un peso!. Éste fue el mejor o de lo mejorcito en el 2do tiempo en Wanderers y siendo lateral , demostró que ofensivamente es bueno también!.
-
Que hagan fuerza por retener a Viña 6 meses más. Por 2 cosas, la principal, lo deportivo, prefiero que vendan a Neves y al Santi, que son más fáciles de reemplazar, porque hay pibes pidiendo cancha en esos puestos, pero en el lugar de Viña no. Y por otra, porque donde siga siendo citado a la selección, y tenga la suerte de entrar en algún partido de eliminatoria, el valor del jugador aumenta.
-
Viña ya está casi vendido por lo que tengo entendido. Ojalá nos quedemos con parte del pase.
Traigo a Polenta para reemplazarlo y poca cosa más.
Y en contra de lo que todo el mundo dice , les renuevo a Palito, Papel y Cardaccio por sueldos acordes.
Son líderes positivos, hinchas del club y necesitas gente así en un plantel. No podés tener un plantel sólo de pibes. -
No alcanzaría con Polenta, García, Castro y Bergessio para líderes?
-
No les renuevo ni gratis a esos 3.
-
@Aserrin esos más un 5. Déjense de lideres positivos y esas bobadas.
-
@bolsoamuerte dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@Aserrin esos más un 5. Déjense de lideres positivos y esas bobadas.
Contratemos un psicólogo que nos va a ser más barato y el DT no lo puede poner a jugar.
-
@gbta1982 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Son líderes positivos, hinchas del club y necesitas gente así en un plantel. No podés tener un plantel sólo de pibes.
Es una joda? Renovarles por hinchas del club? Podría estar jugando Emiliano Martinez por Cardaccio, Pablo García por Papelito y Armando Mendez ocupando el lugar de Palito en el banco (que de a poco se lo está sacando). Para qué carajo vas a renovarle a los inútiles estos? Si Gutierrez quiere que se retiren ya y trabajen en el cuerpo técnico, pero renovarle a los tres peores jugadores del plantel que encima siempre tapan a los pibes porque los técnicos se mojan con su ¨experiencia¨ es la peor idea que escuché, capaz es una ironía y me la perdí.
-
Papelito desde el uruguayo pasado que no le da el nivel para estar en Nacional, lo unico que hace es tapar pibes de las formativas.
Y que Palito y Cardaccio sigan en Nacional es directamente una tomada de pelo.