Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Parece que vuelve el Cachorro pa comer banco 2.0
-
@LeandroBolso Ayer escuche el programa y fue q jugaban un futbol 5 contra otro cuadro y estaban el mama, liguera y el grillo, le preguntaron muy de paso eso del twit
-
Hay que contratar un arquero y apurarnos con la renovación de Mejía. Ahora, tiene que ser un arquero jóven y si es posible entre 20 y 25 años.
-
-
@Michel dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Mi opinión es: LA RECONTRA PUTÍSIMA MADRE QUE LO PARIO.
-
Insólito si traemos a otro ex jugador.
-
Jajaja deberíamos de limitar los cupos de extranjeros. A nosotros que nos dek cupos nos perjudica.
-
-
Hace varias semanas me comentaron que para el 2020 estaba acordada la vuelta de Sebastián Viera.
Será que podría plantearse la chance de negociar que adelante su vuelta ?.
-
Trear a Psiculichi sería un error muy grande, pero ta, como dije no me caliento hasta que se confirmen las incorporaciones.
-
Antes de traer a pisculichi traigo a waller otra vez y lo pongo de media punta
-
Magallanes dijo en la entrevista de Nacional TV que su transferencia se cerró después del partido con Cerro Largo, se nota que laburan de callado, seguramente salgan noticias de la nada como en el verano y no hay que hacerle caso a los parodistas.
-
Pisculichi? Es joda??
-
Bo en serio les es inevitable quemarse (o ilusionarse) con cualquier bolazo que lean?
-
Piden a Viera. Para que? El arquero titular es Mejia.
-
Hay que traer un arquero suplente y que de garantías de que va a hacerlo bien si en algún partido no tenemos a Mejía.
Acuérdense que para los clásicos de verano no va a estar. -
Viera es como el tema de Suárez ,e hacen una nota y dice que su sueño es retirarse en Nacional o que tiene ganas de volver pero termina todos los años en Colombia. El tipo ya hizo raíces allá, tiene familia y es obvio que le tiren para quedarse. Además Viera ya está en bajada para venir hacer la gran coco mejor que se quede en Colombia. Era venir 3 o 4 años atrás la movida.
Hay que traer un golero con una edad razonable , ni tan pibe ni tan viejo!.
-
Creo que si tiene que ser de acá hay dos que me gustaría. Ignacio De Arruabarrena de Wanderers o también Odriozola de Rampla.