Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
-
Formento me parece la mejor apuesta. 19 años, se ganó la titularidad en cerro y ha rendido bien. Para arquero suplente me parece interesante.
-
@BrunoMendoza dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@ONeill13 si, y no descarten a Britos tampoco.
Britos? Si zaguero ya trajeron a Magallanes y está Laborda? Además no se sabe si rescinden con Angeleri ya que sólo rescinden si hay ofertas de afuera.
-
-
Facundo Piriz parece que esta al caer.
-
@el_dely Lo banco a Facundo pero viene de salir de una lesión y parado hace un par de meses. Para que termine siendo una buena alta tiene que venir listo para ponerse a las ordenes!.
De otra manera es otra posible buena contratación.
-
Alguien leyó algo de Arzura a San Lorenzo ?.
-
@Julichingo-Bolso Ojalá!!!!!
-
@sanjo dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@Dedos no seas malo, en el clásico que le tocó entrar creo que sufrí más que en el 5-0 mirando la hora. Los 2 goles que le hacen parecía que se desmoronó psicológicamente, son de baby fútbol. Diga que luego los compañeros lo salvaron alejando la pelota de nuestro arco.
Evidentemente está muy verde o no da la talla. Para mi lo apuraron por la fama que tuvo por el golazo que hizo en inferiores que descuelga un corner y sale jugando.
A mi me gustan Odriozola, Fuentes o Dearruabarrena. Uno barato del medio nomás, va a comer banco seguro y que de garantías los 2-3 partidos que juegue por año.
Glorioso Sanjo. ¿Cuantos años tenia en ese partido del que me hablas? ¿Cuantas horas de juego había sumando en 1a antes de jugar ese partido? La vida da revancha. Si no juegan desaparecen sin tener la oportunidad de demostrar si valen o no.
-
Si viene Piriz se tiene que ir al menos un marcador central.
-
Gago se esta poniendo en forma y practicando a full..
-
@Dedos ahora tiene 6 meses mas.
Y la misma cantidad de partidos en primera, ósea 0 o 1 si contanos ese clásico.Si la 6AYina jugaba aceleraba de verdad, se le acababa la carrera a centurión porque se iba a comer una goleada histórica.
Por suerte desaceleró y solo quedó 2-0.Para mi esta lejos de estar pronto, hay que traer a alguien urgente para que sea suplente.
-
@BrunoMendoza no ha terminado una temporada sin lesion en toda su carrera. boludeces no
-
Tiren fruta que me aburro soretes!
-
@elbochabolso Vuelve a sonar Ronaldinho pero está vez vendría en un paquete con , el fenómeno y Rivaldo.
Horas claves para que se haga el pase del año!!!.
-
El 10 de NACIONAL va a ser Messi, vuelve Suárez y dijo que el argentino quiere venir a jugar con su amigo.
-
Mayada a horas de firmar con San Luis de México, estaría todo arreglado
-
Oferta por Neves desde River y por Viña desde el Napoli. Quedarían 7,5 millones libres para NACIONAL por los dos jugadores. Falta definir la modalidad del pago.
-
@ONeill13 Un bajón si se va Neves por que hoy en el equipo no tenemos uno como él!. Lo de Viña no me quemaria tanto aunque es una baja importante también pero Neves hoy es imprescindible en el equipo titular.
-
@ONeill13 fuente