Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
para mi con traer un 5 si es decente estamos si no se va nadie clave
prefiero eso a andar poniendo la guita en 5 jugadores que después 3 no rindan
pongan la que quede en el 5 que sea bueno posta y el resto nos bancamos con lo que hay
si se da la chance de un bueno a precio decente para sustituir a amaral (no son lo mismo ya se pero es atacante) -
Polenta es un jugador que si viene sabes que anda bien
Pero tenemos un plantel de 30 jugadores t su puesto está cubierto
Para mí es bastante mejor que Carvalho, pero está jugando bastante bien igual
Si no es un sueldo descabellado lo traigo porque igual en 6 meses Corujo y/o Carvalho seguramente se venden
Ahora, que al pedo traer a Magallanes mismo
-
A Magallanes lo trajeron para revenderlo, imagino que algún partido va a jugar para no perder cotización.
Pero el Decu esta haciendo la gran Monaco, me parece perfecto.
-
A mi si cambiamos polenta por angeleri ni me toco. O si realmente se dio cuenta que es un superhincha, que venga 6 meses y lo vendamos a algún otro lado en 2 palitos para hacer caja tampoco estaría mal. Lo que yo creo que pasó es que se dio cuenta que se fue a Los Angeles lejos de todo, una ciudad super caótica pensando que iba a ganar el doble y California tiene TREMENDOS impuestos además de los federales por lo que le debe quedar masomenos lo mismo que ganaba acá estando mil veces más cómodo, sin pagar alquiler, cerca de todo, etc.
Yo si soy directivo digo que se tiene que ir angeleri para que llegue polenta y veo si algún rentado le pasa a 'hablar' a marquitos. -
No soy Anti Polenta pero no lo creo adecuado para este momento.
-
al final el tapado era polenta
-
Suena Datolo que firmo con Banfield hasta 2021
-
Polenta andate a la cdtm! No lo quiero ni limpiando los baños! Increíble como aun algunos quieren darle chances. Decir que polenta es mejor que Carvalho es una falta de respeto
-
@Fabianz dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
A mi si cambiamos polenta por angeleri ni me toco. O si realmente se dio cuenta que es un superhincha, que venga 6 meses y lo vendamos a algún otro lado en 2 palitos para hacer caja tampoco estaría mal. Lo que yo creo que pasó es que se dio cuenta que se fue a Los Angeles lejos de todo, una ciudad super caótica pensando que iba a ganar el doble y California tiene TREMENDOS impuestos además de los federales por lo que le debe quedar masomenos lo mismo que ganaba acá estando mil veces más cómodo, sin pagar alquiler, cerca de todo, etc.
Yo si soy directivo digo que se tiene que ir angeleri para que llegue polenta y veo si algún rentado le pasa a 'hablar' a marquitos.Según los Galaxy, se le paga de 650 a 777 mil anuales, es decir 54k a 65k, lo cual en California, libre de impuestos le quedan 32.000 dólares mensuales aproximadamente. Prácticamente la mitad de lo que le veníamos pagando. Obviamente va a querer volver.
(https://smartasset.com/taxes/california-paycheck-calculator#ACJrSUg2rF) -
@Fabianz dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Según los Galaxy, se le paga de 650 a 777 mil anuales, es decir 54k a 65k, lo cual en California, libre de impuestos le quedan 32.000 dólares mensuales aproximadamente. Prácticamente la mitad de lo que le veníamos pagando. Obviamente va a querer volver.
(https://smartasset.com/taxes/california-paycheck-calculator#ACJrSUg2rF)Espero que le ofrezcan exactamente esa misma guita, como mucho 35 no más que eso por favor
-
Polenta todo gordo fue el mejor zaguero de los últimos 15 años junto con Coates.
Ahora debe estar fino fino, no creo que lo hayan dejado engordar en LA. Como no lo voy a traer?
Va a pasar de marcar a Ibrahimovic en las prácticas a Liber Quiñonez. Debería chivear.EDIT: NO PODEMOS REGALARLE EL TRICAMPEONATO A LOS MUERTOS.
Si hay que endeudarse para traer a Messi hay que hacerlo. En este semestre no puede correr eso de "No traigo a CR7 porque está Berghessio" Hay que traer lo mejor -
No debe ser prioridad Polenta hoy en día, se necesita más un 5 o mediapunta que haga jugar más al equipo, en defensa dentro de todo estamos bien.
-
Forma parte de ir armando el mejor equipo posible para el 2020
No podemos desaprovechar la chance de traerlo, porque en enero es difícil que se vaya
Esto teniendo en cuenta que la galli tiene el 90 porciento del tri adentro, está perfecto traerlo -
@sebarepettobolso Es mejor que Carvalho sin dudas. Y no entiendo a qué te referís con las chances. Cuando jugó mal Polenta?
-
Sentimientos encontrados por que nadie puede negar la calidad de Polenta pero el final en el club fue muy negativo. No se la verdad que yo haría en lugar de los que cortan el bacalao , traigo a un buen jugador pero que te puede pudrir la interna con sus malas actitudes????.
-
Opino lo mismo que luchobolso. Me parece que Polenta tiene calidad pero no me olvido de que se metió a decidir con el tema de los contratos, amenazó dos veces con irse, se hizo el rico para no renovar y en varios partidos claves se hizo echar a la mierda.
Ahora, si viene por un salario de 25 mil o menos y a sumar me sirve. Si no que se quede tranqui en yankilandia.
Además insisto que precisamos un 10 como sea.
En decano creo que se había hablado de un 9 y que iba a ser importantísima esa transferencia. -
@ONeill13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
esa
Ahí tenemos al 10, Diego "el negro jefe" Polenta.
Los clases A siempre son prioridad, a mi dámelos que después veo donde los coloco.
-
respondió a Brunito en Última edición por Michel
@BrunoMendoza dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@ONeill13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
esa
Ahí tenemos al 10, Diego "el negro jefe" Polenta.
Los clases A siempre son prioridad, a mi dámelos que después veo donde los coloco.
Me acuerdo unos cuantos partidos que teníamos que salir a buscar el resultado y el salió de diez y bastante bien
aunque fueron jugadas aisladas
Y de 5 servira?
-
Hay 4 candidatos para el puesto de 10 y son extranjeros: un argentino, un colombiano, un paraguayo y un boliviano.
También estaba la posibilidad de un 9 uruguayo que está hace tiempo afuera pero que es difícil por el salario que percibe y porque hay varios interesados. -
Ojo que con Polenta podríamos tener un equipo así:
---------------Mejia-----------
----Corujo----Polenta---Carvalho
Zunino----Rafa------Neves------ViñaEstá muy interesante..