Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Si el hincha es dificil de conformar .
En cuanto colombianos y ecuatorianos no se adaptan mil y un fracasos el clima y la idiosicrasia del uruguayo los mata.
Los que funcionan son los argentos otra nacionalidad dificil. -
Tal cual, el ultimo colombiano de renombre y selección que vino fue Carlos Valdes, termino siendo tremendo paquete y cariiiiisimo.
De ultima a Otalvaro lo recordamos por los tremendos centros que tiraba, aunque tuvo partidos malos.
-
Danubio debe traerse un colombiano por semestre y desde el Rengo y Ricard no les anda uno.
Igual yo creo que es una nacionalidad a apuntar por el tipo de jugadores que salen, que son volantes por afuera con mucho recorrido y velocidad. Son jugadores mucho más raros en Uruguay o Argentina.
-
Que jugadores Hamilton Ricard y el rengo Arriaga. A Godín el rengo le dio un baile en Jardines
-
Yo espero y quiero creer que Nacional puede tener la mira un poco mas alta que Danubio...
Jugadores rapidos, potentes, resistentes, dinamicos, todo lo que aca no hay.
-
Milesi me parecería una buena contratación, puede jugar de 5 armador o de 10, esta en arabia hace unos años y la debe estar levantando en pala. Aparte es bolso, si lo piden no debe ser dificil traerlo
-
Milesi no es mal jugador, lo veo en una función parecida a la que cumplía Sebastián Rodríguez, volante mixto. Ahora, de 10 capaz puede andar. Otra cosa, eso de tener la mira más alta que Danubio sin duda, pero esos dos, Ricard y Arriaga nos dieron baile a nosotros y a todos; si bien no eran fenómenos esos jugadores acá chiveaban.
-
Milesi firmó hace unos días nomás con otro cuadro de allá.
-
Y Polenta?
-
-
Bareiro parece que va para San Lorenzo
-
No es la flecha, es el indio.
-
Cuando llega la encomienda con los paquetes?
-
Me preocupa seriamente lo de Mejía, que onda? Vuelve? No vuelve? Va a renovar? No va a renovar? Fue pieza clave de los últimos 3 meses, fundamental para la remontada nuestra.
Están jugando en este momento vs Jamaica y van perdiendo 1 a 0, 4tos de la Copa de Oro. Si quedan afuera, espero que hayan novedades, y ojalá ataje en el clásico.
-
Mejia se une a la pre temporada y estaría disponible para el clásico.
Leí por ahí que Angeleri y Arzura no van a continuar en el club, alguien escucho algo "oficial"? Seria lo mas lógico, pero lógica es lo que nos esta faltando últimamente.
-
@yofuivsriver97 Gracias al pajero de que siempre quiere salir a tirar la primicia y nos termina cagando.
-
uno menos
-
Lei por ahi que se le ofrecio contrato al pulga rodriguez (colon) 34 añitos pero decidio quedarse.
-
@RodriNacional dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Me preocupa seriamente lo de Mejía, que onda? Vuelve? No vuelve? Va a renovar? No va a renovar? Fue pieza clave de los últimos 3 meses, fundamental para la remontada nuestra.
Están jugando en este momento vs Jamaica y van perdiendo 1 a 0, 4tos de la Copa de Oro. Si quedan afuera, espero que hayan novedades, y ojalá ataje en el clásico.
-