Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Me preocupa seriamente lo de Mejía, que onda? Vuelve? No vuelve? Va a renovar? No va a renovar? Fue pieza clave de los últimos 3 meses, fundamental para la remontada nuestra.
Están jugando en este momento vs Jamaica y van perdiendo 1 a 0, 4tos de la Copa de Oro. Si quedan afuera, espero que hayan novedades, y ojalá ataje en el clásico.
-
Mejia se une a la pre temporada y estaría disponible para el clásico.
Leí por ahí que Angeleri y Arzura no van a continuar en el club, alguien escucho algo "oficial"? Seria lo mas lógico, pero lógica es lo que nos esta faltando últimamente.
-
@yofuivsriver97 Gracias al pajero de que siempre quiere salir a tirar la primicia y nos termina cagando.
-
uno menos
-
Lei por ahi que se le ofrecio contrato al pulga rodriguez (colon) 34 añitos pero decidio quedarse.
-
@RodriNacional dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Me preocupa seriamente lo de Mejía, que onda? Vuelve? No vuelve? Va a renovar? No va a renovar? Fue pieza clave de los últimos 3 meses, fundamental para la remontada nuestra.
Están jugando en este momento vs Jamaica y van perdiendo 1 a 0, 4tos de la Copa de Oro. Si quedan afuera, espero que hayan novedades, y ojalá ataje en el clásico.
-
-
@Luchobolso dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@yofuivsriver97 Gracias al pajero de que siempre quiere salir a tirar la primicia y nos termina cagando.
Tal vez nos hizo un favor...
-
-
Santi? Ahi si que hay que traer 2 atacantes, quedamos muy en bolas sino.
-
@Luchobolso Xq pajero? Es su laburo.
La culpa es de los que lo filtran en la interna. No de él por hacer su trabajo.
-
A mí me parece que han trabajado bien en secreto, espero que cuando vuelvan a decir que esté todo abrochado. Ahora, con respecto a los jugadores que habían anunciado creo que el paraguayo era bastante interesante, pero el argentino me parecía tremendo paquete.
Para mí el jugador a traer en medida de lo posible es el chileno Bravo y mas si se va el Santi; a Brahian Alemán no lo quieren traer porque es manya pero me parece que es tremendo jugador; si viene enchufado, con ganas y rinde me parece que no le podemos cerrar la puerta. Con ese criterio el Lucho Romero no debió haber rendido jamás en los manyas porque era BOLSO y siempre nos clavó. Si se llega a ir el Santi yo iría por estos dos jugadores (Alemán y el chileno) y cierro acá. Bergessio como 9 titular y suplentes el Kevin (también puede darte una mano como mediapunta izquierda) y Thiago Vecino. -
@BrunoMendoza
para mi es el bigote.. -
@chiquibolso_023 puede ser si, pero yo a Neves no lo asocio con un "juvenil" como dice la nota..
Santi, Ocampo,Vecino si...
-
Vecino a préstamo seguro...
-
Yo a Neves tampoco lo considero juvenil, Viña tampoco. Espero sea Vecino o Ocampo.
Santi junto con Viña y Neves deben ser intransferibles este año-
-
Nacional fue por el Pulga Rodriguez pero el player se quiere quedar en Argentina.
Al menos demuestra que se esta apuntando bien.
-
No creo nada hasta ver algo de un medio oficial de Nacional.
-
El pulga? Quién es?
-