Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Matías Viña
-
Yo lo aguantaria hasta mediado del año, el periodo de pases fuerte a nivel mundial es ese y en el medio tenemos Libertadores y Copa America para subir el precio.
Y ademas las ofertas esas no me convencen.
-
Hay que entender tambien a la directiva, es brava cuando estas tan mal económicamente jugartela a esperar unos meses mas, el jugador se puede cotizar mucho mas o puede pegar un bajon y no venderlo ni por 2 palos, hay que pensar muy bien la situacion, si fuera por mi lo dejo un par de meses mas tmb que juegue copa y copa america y si anda bien el precio sube, pero tampoco se puede dejar pasar la oportunidad de venderlo ahora ya que la plata la precisamos y no sabes que puede pasar mas adelante con el jugador, ojala siga rindiendo asi, tiene pinta de ser un pibe tranquilo y con los pies en la tierra
-
Es jodido. Está bien que estamos en la llaga pero tampoco da para malvender. Capaz tenemos suerte si lo aguantamos un poco más. Venderlo a mitad de año, capaz se cotiza y podemos pedir al menos 10 millones. Capaz pasa lo contrario. Pega un bajón o se lesiona, marchamos.
Para mí está perfecto que se planten y digan que por menos de x cantidad no se lo llevan.
Me hace acordar a lo de Coates. Que Alarcón estaba empecinado en venderlo por 1 millón libre al San Pablo y le dijeron que lo aguantara 6 meses más. Después lo vendimos por más de 11 millones a Liverpool. -
si dan con la oferta lamentablemente se tiene que ir
-
Prestamo es una tomada de pelo, te pagan 1 millon y donde se rompa una rodilla o no se adapte por x motivo le pegan un boleo en el culo y no lo vendes nunca mas. Mas en el Milan que es el cuadro mas quema pibes de Italia.
-
Vendiendolo a palmeiras a Nacional le quedarian 4 millones libres si se cumplen todos los bonos que hay y ademas de eso se quedaria con un 20% de la ficha ya que el 10% va para el grupo casal, en mi opinión una cagada pero bueno ellos sabran, tmb se habla del milan a préstamo otra cagada y del crystal palace pero no llego ninguna oferta concreta
-
Estoy pegado al cel entrando a twitter a cada rato a ver a cuánto lo venden. La verdad me tiene nervioso esto.
-
Mepa que todo pinta para definirse a última hora del último día para pedir pase a Europa, el Viernes 31/01 ️
Ojalá sea una oferta que dé para solucionar el tema financiero, y entre otras cosas se puedan realizar las obras en el Parque.
#DeditosCruzados
-
Una lastima che, es demasiado importante para el equipo y con Munúa se iba a potenciar aun más.
Espero que vaya al Palmeiras al menos, el Milán que se chupe una pija.
-
Palmeiras es la mejor opcion aunque me parece una cagada tmb solo 4 millones libres cuando quizas podes sacar un poco mas pero bue es lo que hay valor
-
Milan 1.5 millones x 1 prestamo es buena sino anda vuelve al club y si anda 6 millones..no la veo mala
-
El mejor lateral izquierdo que vi en Nacional, y no dudo que es top 5 de Sudamerica, estuvimos tantos años con el perro del pacha que nos mal acostumbramos con este pibe, suerte a donde vayas que sos tremendo profesional y fuiste fundamental para el Uruguayo 2019.
-
Con la venta de viña se traería otro lateral? O queda pertusatti de suplente? No la veo a esa, para mi le falta
-
Que vaya al Milan asi por lo menos lo tenemos en el Fifa. Salu2
-
Pertusatti es 4, Cougo y el zorrito que puede jugar a pierna cambiada, yo no traería otro.
Sin dudas la mejor temporada de un lateral en el fútbol uruguayo que recuerde, un tipo que jugando de lateral sea tan importante y mejor jugador del campeonato es algo que no había visto. -
Más vale Plata en mano.
Desde los 6 millones libres en adelante lo vendo.
-
Cuatro millones? Seis millones? Eso nos quieren dar por Viña?
Es en serio o es joda esto?
Qué pasó con los ocho dígitos de Decurnex?
-
@yofuivsriver97 dijo en Matías Viña:
Milan 1.5 millones x 1 prestamo es buena sino anda vuelve al club y si anda 6 millones..no la veo mala
Para mi es cualquiera esa. Lo prueban por dos mangos y si es bueno como para jugar en el Milán nos dan chirolas. Todo bien con el millón y medio para probarlo, pero si es tan bueno que te sacó las dudas entonces pagame 12 o 13 mas, no 6, el un lateral de 22 que la rompe en el Milán cuanto vale??
-
@Goku de todos modos si se queda estará en el fifa porque en marzo viene la Copa libertadores
-
Claro si querés préstamo con opción que la opción sean 12 palos.