Matías Viña
-
Qué garrón que no llegó a jugar contra el Bayern, tremenda vidriera era
-
Según trascendió Palmeiras ahora puede comprar un 10% a 1 millón y a fin de año otro 10% a 1.25. Si el primer 50% se vendió en 3.5, se estaría vendiendo el 70% en 5.750.000. Para mi eso no es regalarlo, además tendríamos un 30% en caso de una nueva venta. Donde se vendiera a Europa entre 15 y 20 millones terminaríamos agarrando muy buena plata.
Regalos fueron Suárez, Lugano, el 30% de Coates, Mathías Olivera...
-
@nicobolso9 Los números no me dan Nico, dan el total por transferencias, y también se vendió a Satriano y Orihuela.
De todos modos no me parece un regalo. Es un lateral, generalmente no cotizan mucho. Solo que no es la cifra que se dijo.
-
No necesariamente son falsos los numeros. Si se vendio a 5, pueden haber entrado libres 3.5 al club (lo que aparece en el balance)
Igual es el mismo tema de siempre, pasan las dirigencias y nunca salen a decir los numeros concretos.
A coates lo vendimos en 12 millones, pero limpios entraron 8...
Osea que se mantendria lo que dije, podria llegar a ser la mayor venta del futbol uruguayo en la historia, y obviamente de Nacional tambien -
Lo de Coates fue porque se había vendido el 30% a 180.000 dólares. Eso siempre estuvo claro porque aparte fue de club a club.
-
@aserrin Yo te digo por qué por más que el balance desglose una cosa, en la asamblea Mismo desglosaron 1x1 los ítem que acarreaba la negociación y es como lo puse xq lo anoté en el momento
-
Capaz que se vendió el 50% en 3.5 bruto, a eso hay que descontarle el 20% del jugador y el 10% del representante.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Matias es un crack, crece profesionalmente de acuerdo al club en el que este. Toda la fe para que tenga terrible carrera en europa.
-
-
-
-
Qué mierda esperan para venderlo?
-
Parece que tienen otras opciones para hacer caja antes que viña, y van a intentar retenerlo
-
Vaya y coja Mati
-
Escuché a un directivo y leí una nota en Ovación donde se dice que Nacional negocia con Palmeiras la venta de un 10% adicional de la ficha a 1 millón de euros. ¿Alguien sabe si eso sería aparte de los porcentajes que están obligados a comprar?
-
me parece que si, sino somos unos boludos, viña ya vale mucho mas, o sea que cada % que vendamos desp de lo acordado, hay que venderlo por mas dinero, ya que viña se sigue cotizando cada vez mas
-
Palmeiras le comunicó a Nacional que compra un 7,5% de la ficha de Matías Viña por €750.000, en ésta instancia podían comprar el 7,5% o el 10%
-
@brunito dijo en Matías Viña:
Palmeiras le comunicó a Nacional que compra un 7,5% de la ficha de Matías Viña por €750.000, en ésta instancia podían comprar el 7,5% o el 10%
Como pichulean, ganaron la libertadores. Por borre dispuestos a poner platales y por este que fue uno de los que les dió la copa no la quieren poner.
-
Es lo que tienen este tipo de negocios. Por eso a mi siempre me gusta vender un porcentaje alto, no menos de un 80%. Ahora Palmeiras no tiene ningún apuro por comprar más porcentaje de Viña ni tampoco de venderlo a Europa. Total, al jugador ya lo tienen seguro, ¿para qué apurarse a venderlo o desembolsar más dinero?