Matías Viña
-
A Munúa fue que pidió no jugar unos amistosos porque se jugaba el pase, el viejo hijo de mil putas le dio el ok y después no lo citó nunca más?
Donde no lo prestemos el chupapija es capaz de hacerle lo mismo. -
No jugo mal, incluso se mostró mucho y lo buscaron poco, el centro es de el y por subir siempre.
Cuando la selección lo comience a buscar en la subida puede ser un arma importante en ataque.
-
Gran gol de Viña. Si se la hubiesen pasado un poco más se ganaba. Jugaban por el lado del vomitivo horrible de Giovanni los giles.
-
-
Hoy en dia.. 5M limpios le sacamos no? No seas malo..
-
Menos de eso es regalarlo.
-
Depende de un montón de cosas el monto pero anda por ahí
Hay que ver %, forma de pago, destino y si tiene algún bonus
Hoy si me decís 3.5 palos limpios contado por el 80% a un equipo que lo pueda vender creo que es buena -
@juan1899bolso es guena esa bo.
Confío en Decurjobs. Tiene más mundo que todo los demás peleles del fútbol uruguayo. -
Hay que sacarle 5 libres si, por menos es regalarlo.
-
5 es regalarlo, menos de 8 libres + % no lo vendo
-
Para mí con 6: y un porcentaje no está mal para un lateral zurdo. Eso sí, al contado y nada de cuotas.
-
Para mi depende a qué liga y equipo lo vendas. Si va a alguna liga de 2do orden en europa como Portugal u Holanda o a algún equipo de 2do orden en una liga más importante como Celta, Getafe, Cagliari, Fiorentina, etc, ahí me quedo con un porcentaje. Que sean 4.5 millones libres y por lo menos un 15% de una futura venta (nada de plusvalía).
Si se vende a un equipo grande como Atlético de Madrid trataría de vender el 100% de la ficha en mínimo 5.5 o 6 millones libres.
-
8 millones libres por un lateral del fútbol uruguayo? La verdad me parece muuuy difícil.
No digo imposible solo porque esta jugando en la Selección mayor de titular y porque últimamente los precios andan muy inflados. La Gallina viene de meter 2 ventas muy buenas.
-
8 millones por un lateral jijiji
-
No tiene nada que ver que sea lateral o aguatero, el tema es que sea jugador del futbol uruguayo. Sarachi fue vendido por 10M de Euros, y es bastante menos que este Viña. Nos puede salvar la seleccion, por eso yo haria el esfuerzo de retenerlo 6 meses mas y vender al Santi. Debe estar casi imposible retenerlo, pero de ser asi, su valor seguira aumentando porque va a tener varios partidos de eliminatoria encima.
-
Si River Plate vendio a Saracchi por tan solo solo 10 millones, entonces no podria hacerme mucha esperanza de que a Matias Viña lo vendan por mas de 8 millones desde nuestro campeonato semi-amateur.
-
Lo bueno es que cada partido que pasa vale más porque sigue en gran nivel.
Hace tiempo no veo un jugador de Nacional mantener tanto tiempo el buen rendimiento.
-
@Rodrigo dijo en Matías Viña:
Si River Plate vendio a Saracchi por tan solo solo 10 millones, entonces no podria hacerme mucha esperanza de que a Matias Viña lo vendan por mas de 8 millones desde nuestro campeonato semi-amateur.
Pero Saracchi fue medio curro de los representantes, pagaron como 15 palos y el año anterior valía 2 palos nada más. No sería mal negocio venderlo a River o Boca y quedarnos con un 25% ya que esos clubes son tremendos infladores de precio. Además Viña está a muy poquito de ser el lateral izquierdo titular de la selección
-
@Fabianz sería brutal venderlo por 4 millones a Boca o River el 50% del pase.
Pero veo muy difícil que boca o River te paguen esa plata por el 50%.
-
@alebolsoamuerte dijo en Matías Viña:
@Fabianz sería brutal venderlo por 4 millones a Boca o River el 50% del pase.
Pero veo muy difícil que boca o River te paguen esa plata por el 50%.
Yo creo que si nos avivamos le damos la cinta de Capitán y ahí lo revalorizás un poco más.