Matías Viña
-
Es un jugador inteligentísimo para jugar, y tiene tremenda disciplina.
-
Bueno al parecer hay oferta de Atlético de Madrid 9 millones por viña !!!
-
Si lográramos quedarnos aunque sea con un 10% de plusvalía seriá ideal.
El Inter de Godín también mandó Scout.
No sé si a alguno más le pasa, pero me gusta cuando se van juntando varios uruguayos en el mismo cuadro porque después en la selección ya se conocen.
-
Algo que no se si dijeron del partido es que lo poco que pude ver de Viña fue que ni bien termina el partido pica primero y le manguea la camiseta a Messi, 2 segundos después la gallina segundona de Giovani se le acerca a Messi y le dice que ya la tenía cambiada jaja. Después se ve en el tunel efectivamente a Viña cambiando con Messi y aparece otra vez el lambón de Giovani a querer alguna otra de Messi y lo sacan cagando jaja.
-
@gonzabolso18 dijo en Matías Viña:
Algo que no se si dijeron del partido es que lo poco que pude ver de Viña fue que ni bien termina el partido pica primero y le manguea la camiseta a Messi, 2 segundos después la gallina segundona de Giovani se le acerca a Messi y le dice que ya la tenía cambiada jaja. Después se ve en el tunel efectivamente a Viña cambiando con Messi y aparece otra vez el lambón de Giovani a querer alguna otra de Messi y lo sacan cagando jaja.
Giovanni todo triste.
Igual bastante para un perro así poder contarle a los nietos que marcó a Messi.. -
9m en la mano? Donde firmo?
Si de ahí, nos quedan solo 5... que se vayan a la puta que los pario.
El Atletico puso 20M por Renan Lodi, (si, ya se que fue campeón con el Paranaense..)
-
9 Millones en bruto. Lo que haciendo las deducciones correspondientes serían 6.3 millones limpios. Que se los den ya.
-
Aparte son euros
-
Para el momento complicadisimo que estamos es como agua en el desierto que nos entren aprox 7 millones de dolares limpios. Es inviable retenerlo.
-
Y si, no se puede retener. Se nos llega a pinchar como el Santi y sus 10M, o el Bigote y su cotización, y nos pegamo un tiro en los webo.
La cagada es que el Santi y Gabi son fáciles de reemplazar, Matias ni en pedo.
-
Ojala te vayas campeon uruguayo guri
-
@BrunoNicolas33 Eso es lo que pienso, santi esta amaral, pablo, ocampo, puede venir lodeiro hasta la llegada de rodrigo aguirre tampoco me parece tan descabellada, lo suplis. Neves tenes a Emiliano Martinez y Trasante pidiendo cancha, ademas esta Cardaccio Carballo, pero se va Viña y quien juega Mendez no me convence
-
Cardaccio no cuenta, además el contrato termina ahora el 31/12. Espero que a ningún iluminado se le ocurra renovar. Martínez, Trasante y el Tato que la está rompiendo en Progreso serían buenos elementos a considerar.
Para el puesto de delantero, coincido que la vuelta de Rodrigo Aguirre no sería descabellada y sería tremendo refuerzo. También Duma debe ser considerado.
Ahora, si Lodeiro quiere pegar la vuelta a mitad del 2020 y Cavani quiere venir; tremendo equipo armamos. Aunque Cavani seguro vaya a la MLS o de vuelta al Napoli.
Pero, hay q conseguir un lateral izquierdo como sea. -
Con el cambio actual 9 millones de euros no llegan a 10 millones y dejándolo en bruto nos terminará quedando 7 millones de dólares más o menos.
De esos 7 podes invertir 1 en comprar el 50% de Araújo a Wanderers y tenés un muy buen recambio para el puesto!.
-
Estuve en Budapest mirando el partido de Uruguay vs Hungría, atrás mío tenía a dos tipos tomando notas, haciendo llamadas y hablando todo el tiempo de Viña.
Cuestión de meses para que vuele. Ojalá deje buena guita, nos quedemos con parte del pase, plusvalía, y que además la Cantera Inagotable sepa encontrar su reemplazo.
-
no pago un palo por el 50% de un jugador de cuadro chico ni a palos
-
que bien nos vendría esa plata si no es humo se podría destinar una parte al parque
-
No se si Bergessio aguantará un año mas, pero iría por el Rodrigol nuevamente. Para mí el Rodrigol, el lateral izquierdo y de repente algún zaguero y lateral derecho que potencien el plantel cierro. También, espero que haya renovado Mejía y ver si podemos retener a Carballo y Boof.
-
tengamos inventiva para el lateral izquierdo, busquemos un préstamo en argentina por alguno, traer a uno al nivel de viña, sobre todo el tope de viña ya les digo que es imposible, eso lo sacas solo de formativas, pero dudo que haya
-
@justiciainfinita a mi lo que mas me gusta de tu anécdota es que estuviste en budapest. que calidad
sobre viña 8 millones libres sería el NEGOCIO del club