Nacional TV
-
El video de presentación está muy bueno
-
Yo tengo cuenta en Poipes , lo puedo ver o tendría que pagar aparte para ver esos capítulos???
-
supongo que los partidos que ves son una cosa (yo pagué $300 ahora en marzo en vacaciones para ver todos los partidos del fútbol uruguayo, basketball y ot.) y Nacional TV es otra cosa. $79 o U$S2.50
-
@Luchobolso va a ser aparte Lucho. Además solo lo podrás ver por la app de Nacional TV
-
@justiciainfinita dijo en Nacional TV:
Salvo que sea una plataforma de streaming comprándole los derechos a la T, dudo que pasen cosas de los partidos.
Tiene toda la pinta de ser un canal de youtube con noticias, entrevistas y juegos con los jugadores, conferencias de prensa, noticias/goles de las inferiores y el femenino, otras disciplinas, etcNo anduve muy lejos
-
No suban el contenido a otras plataformas, cagamos al club
-
Que necesidad de meter al hijo de mil putas de Alonso acá?
-
@Matu_Bolso aporto varias ideas. Ya tenia experiencia con Ecocinema
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
El viernes se lanza la APP, además esta: https://nacionaltv.uy/
-
-
Si pasan dos boludeces de la tercera a mi ya me rinde.
-
Si se hicieran las cosas medianamente bien hasta se podrían negociar los derechos para transmitir partidos de las formativas.
Es un nicho que hoy Tenfield no explota, le dejaría ganancias por publicidad, y a Nacional le reportaría más suscriptores. Todos ganan.No sé quien tiene los derechos del Futsal, pero se podría hacer exactamente lo mismo.
Si no se apuesta al contenido en vivo y en directo, al final va a ser como un canal normal de Youtube.
-
@justiciainfinita dijo en Nacional TV:
Si se hicieran las cosas medianamente bien hasta se podrían negociar los derechos para transmitir partidos de las formativas.
Es un nicho que hoy Tenfield no explota, le dejaría ganancias por publicidad, y a Nacional le reportaría más suscriptores. Todos ganan.No sé quien tiene los derechos del Futsal, pero se podría hacer exactamente lo mismo.
Si no se apuesta al contenido en vivo y en directo, al final va a ser como un canal normal de Youtube.
Excelente!
-
@soycarlin Tal cual!
-
Agrego... otro beneficio para la T es que ni siquiera tendría que molestarse en generar el contenido, porque la producción sería toda o casi toda de Nacional.
-
-
Me encanto la idea de pasar los partidos de Formativas.
Podrían pasar los de Basket también y Futsal.
Si hacen eso meten subscriptores como loco, seguro rinde.
-
@elchengue20 no se puede, lo dijo sarthou en entrevista. No tienen los derechos.