Nacional TV
-
respondió a rodrilaspiedras en Última edición por
@rodrilaspiedras dijo en Nacional TV:
De los $79 cuanto son para Nacional?
a eso tenes que descontarle lo que se le paga a los empleados de Nacionaltv
lo demas es 100 por ciento para Nacionalhabria que preguntar en qeu se va a gastar
pero desde ya te voy diciendo que esa guita se va a usar para ir mejorando el canal cada vez mas
de aca a un año va a mejorar todo y el precio subira
aunque tambien se va a ganar por los sponsor
todo va 100 por ciento para nacional desconectando los gatos del canal y los empleados
-
@rodrilaspiedras dijo en Nacional TV:
De los $79 cuanto son para Nacional?
79 para ustedes... a nosotros afuera nos cobran 4.99 dólares.
-
@justiciainfinita si primero dijeron que sería 2 dólares y pico pero al final son 5$. Igual no es nada tampoco, ojalá que la gran mayoría que está en el exterior se sume!!!.
-
Tremendo la verdad. Que hay cosas para pulir no tengo dudas, pero que este es el camino, tampoco. Excelente Sarthou y su equipo.
Que divino cuando Bergessio le dijo a Kevin Ramirez “encontraste tu lugar” cuando se puso a pajerear con una camara jsjaajjaja
Y la entrevista tambien dejo que Mr Boof hizo boxeo amateur en Rivera. -
Me suscribi solo para colaborar y me termine comiendo el entrenamiento y la entrevista jajaja
-
Jajaja el boof debe meter las manos lindo!.
Igual se re nota que es ee esos canario bonachón pero que si se calienta debe ser malazos jaja. -
Esta bueno, por 80 pesos no te vas a hacer ni mas rico ni mas pobre, pero sin embargo ayudas al club. Y en los momentos libres del dia, entras a la app y ves entrenamientos o entrevistas o cosas por el estilo.
Hay que apoyar SIEMPRE ideas asi, y mas si son pioneras en el pais.
-
Está muy buena la iniciativa, la verdad excelente. Esta bueno esto de las entrevistas interactivas.
El vídeo de chola está muy bueno -
Muy bueno todo. Me acabo de bajar al app y me subscribí por un año (toque varias veces por lo que espero que me cobren una vez sola sino me rompen el orto el mes que viene).
Muy bueno todo!
-
El único medio que vi decir algo de Nacional TV fue un tweet de Tirando Paredes
Resto de la prensa mutis totalis
-
Excelente idea y muy bueno el material! No hay dudas que vale los 79 pesos y lo más importante es que se apoya al club.
-
@Aserrin dijo en Nacional TV:
@Aserrin dijo en Nacional TV:
Que esperabas? Somos la competencia
-
-
-
Vale la pena?
-
respondió a Hereford en Última edición por
@Hereford dijo en Nacional TV:
Vale la pena?
Según yo hoy vale la pena sólo pa colaborar. De acá a un año netflix y Nacional tv van a estar a la par en las cosas que usemos a diario.
Hay mucho por mejorar. Acordate que el objetivo final es pasar los partidos de Nacional fútbol y basket en vivo
Colaborando de ahora más rápido se llegará al objetivo.Recomiendo pagar un año entero pa la pueda
-
Crítica constructiva. Creo yo que el seguimiento a Bergessio fue medio pobre tirando a malo. De los minutos que jugó Bergessio, no podes poner solo 2 3 minutos. Es nuestro capitán y mejor jugador, solo eso hay para poner? Más diálogos, mas movimientos, cuando ordena, cuando discute con rivales, y Bergessio es algo que lo pasa haciendo.
-
@RodriNacional dijo en Nacional TV:
Crítica constructiva. Creo yo que el seguimiento a Bergessio fue medio pobre tirando a malo. De los minutos que jugó Bergessio, no podes poner solo 2 3 minutos. Es nuestro capitán y mejor jugador, solo eso hay para poner? Más diálogos, mas movimientos, cuando ordena, cuando discute con rivales, y Bergessio es algo que lo pasa haciendo.
Después somos los primeros en quejarnos de que los árbitros y prensa nos fusila a un jugador..
De que sirve que NUESTRO CANAL OFICIAL, muestre como protesta, discute & putea?
Me extraña dijo la tarantula
-
Ya me estás empezando a pudrir como en el foro viejo.
Te explico por si no sabías, en el fútbol TODOS los jugadores tienen roces y discusiones constantes, eso se da porque es un deporte de contacto, y todo deporte de contacto, puede llevar a eso. Yo no estoy pidiendo que muestren como Bergessio va y le pega un codazo en la nuca a uno como ya lo ha hecho (lo banco porque es vivo y nunca lo vieron). Pido que muestren cosas que las ve todo el mundo. No te vi quejarte por mostrar a Carvalho discutir con los de Zamora.
Además, si de todo lo que dije, solo te quedo que según vos (mentira) yo pido que muestren como putea, habla y me termina de confirmar, tu nivel intelectual y de compresión lectora.