Copa América 2020 Argentina-Colombia
-
El nene por fin tiene su copita con larrrgentina, a ver si dejan de romper las bolas ahora
-
q futbol tan malo el sudamericano ahora
-
Cualquier sudamericano que llegue a cuartos en el mundial es hazaña
-
-
Bilardismo puro y duro.
-
Capítuo 450023 de Thiago Silva siendo el Gerardo Alcoba del fútbol mundial, nunca ví un capitán tan cagón, mufa y perdedor como él.
-
Un hielo los brasileros
-
-
Richarlison+Firmino+Vinicius+Gabigol+Everton+Gabriel Jesus no valen un Romario con 55 años.
-
Uruguay ya no es mas el Rey de America
Pero la concha de tu madre TABAREZ!! hijo de siete mil putas!
-
Que culo Argentina, esta Copa berreta simil práctica que nunca se debió haber jugado les cayó ideal para sacarse la mufa de arriba.
Encima van a chamuyar toda la vida que ganaron una final en Maracaná(vacío).
-
No entiendo como un uruguayo puede querer que dejemos de ser el país con más copas américa y que los porteños ahora se comparen con la hazaña del Maracaná.
-
Cualquiera con mas de 2 neuronas sabe que no se puede comparar una final del mundo con la copa america
-
Pedir que ayer ganara brasil para que argentina no nos empate es como cuando river gano la 4ta libertadores y no querian porque nos pasaba jajaja cuando hace 30 años no cagamos a nadie, de las ultimas 4 copa america ni semifinales, un asco
-
-
uno nunca quiere que lo alcancen, pero tenes que hacer algo por vos mismo tambien
pasa lo mismo que la libertadores, si seguimos asi en unos años 3 va a ser poco -
ademas son copa america no mundiales, ahi si me estresa un toque mas..el gol de alemania en 2014 lo grité bastante
ayer me molesta un toque mas el hecho que ganasen en maracana a brasil, pero a no habia gente y es copa america..ni da quemarse
lo otro es cierto, no competimos directamente nosotros, tarde o temprano te alcanzan y nos van a pasar -
Me alegro porque Messi gane la copa, se merecía un título con la selección hace años, gracias a Dios el viejo puto está de salida, era para haber llegado a 3 finales mínimo con esta generación pero tenemos un ancla con ruedas
-
Todo arreglado para Messi esto. Y ustedes apoyándolos...
Merecemos que nos digan que somos provincia.
-
Me sorprendió ver los festejos en Argentina por la Copa América. Se nota que tenían hambre de festejar algo, lo celebraron casi como si fuera un mundial.
No recuerdo si acá se festejó tanto la última que ganamos, sí recuerdo los festejos totalmente desmedidos por un 4to puesto en Sudáfrica.