Copa América 2020 Argentina-Colombia
-
-
no empezó y venezuela ya tiene como 10 casos
van a venir todos contagiados
por donde mierda la pasan la copa? en montecable ni la euro me estan pasando lptm -
En Directv con relatos de Romano
-
osea que ni los de uruguay me van a pasar jajaj
tanta gente tiene directv?
va a ser la copa menos vista de la historia -
Posta que solo la pasan en direct tv? Parece joda
-
En cablevisión la pasan así que supongo que en los otros cables también
-
La pasa GolTV
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
-
Pregunta. Que camiseta tiene puesta el bolsoario????.
-
@luchobolso Es del Brusque FC Luchi, un equipo de la B (Brasil). Tienen un punterito derecho veloz y encarador, muy joven además, le veo muchas cosas de Robinho. Ojalá se lo pueda traer, lo vengo siguiendo hace tiempo.
-
Brunito es un equipo que pertenece a la ciudad de Santa Catarina no?
-
@Brunito
estás de ojeador o muy al pedo para mirar un partido de la B de Brasil. -
@kusanagi Si!
@luchobolso Respiro futbol Lucho.
-
el brusque es de santa catarina y juegan el campeonato catarisense, el mismo que participa chapecoense
tiene 5 años de vida
creo que en esa ciudad tambien habia un club que se llamaba paysandu, creo que jugo alguna copa y llego a cruzarse con algun uruguayo
ese paysandu no existe mas
se fundio y formron otro club el brusque hace 5 añosno son como los que te jedi que crean otro club y despues dicen que son el mismo que otro que se fundio
-
Aunque dijeron que iban a volver este año o el año que viene de la mano de un grupo relacionado al As Mónaco es lo que dijeron.
-
Ese Paysandú jugó una libertadores contra Boca. Y en ese cuadro jugaba el popular pedrito iarley que después pasó a Boca. Creo que le ganó a Boca en la bombonera y después Boca se lo dio vuelta