Alvaro "Palito" Pereira
-
Que mal estamos
-
@soycarlin el sábado te digo.
-
CONVENCE A CAVANI DE VENIR EN 2020!
Hacelo y tu saldo pasa a ser positivo!
-
Vamos a perder desborde por su lateral, si es inteligente juega con carpeta sin pasar la mitad de la cancha
-
Ya fue el palito no se puede mover, pongan a Armando MendeZ y dejemosno de perder tiempo
-
En el video de la entrevista que subió Nacional TV hoy yo lo veo impresentablemente gordo.
-
me parecio lo mismo che
-
Vamos a tener mucha velocidad, explosión y agilidad por la banda izquierda con el tandem Pereira-Castro.
Yo sinceramente le tenía fe a Palito, pensé que algo podía aportar en un puesto que siempre nos ha costado como el lateral izquierdo pero reconozco que le erré feo.
-
anda cagar, porque sigue en el cluib la puta madre que lo pario
-
Porque tiene que convencer al Edi. Puede ser el mejor sueldo invertido en un jugador que no juegue en la historia.
-
"Edi venite pa acá cuando tengas 35 añitos, deci q siempre fuiste hincha que te llevas unos buenos dolares, podes sacar panza y no pasa nada, podes dedicarte a la caza, a la pesca, a comer asado y tu laburo consiste en practicar 2hs x dia y si de pedo pasamos de ronda en la copa nos pagan premios..."
-
@gonzabolso18 Y Cardacio era para Suárez?
-
yo tambien me comi la pastilla con este sorete, pense que venia a sumar, y otro mas que viene a robarla y van...
-
Lo único que pido es que cierre su sector, que por ahí no pase nadie.
El 2-1 Chorry/Palito estará interesante.. Quiero ver quien se cansa primero antes de los 20"
-
Pa yo lo veo mejor de lo que llegó , capaz que tengo un problema de vista. El tema de palito es que vino saliendo de una lesión jodida y no pudo hacer una buena pretemporada , que a su edad es muy importante y ya en la primera de cambio lo metieron en un clásico y dio asco como era esperable.
Espero que ya éste mejor desde lo físico y con que no haga agua por su sector ya cumple.
-
No es excusa la lesión. Siempre usan de excusas las lesiones para todo. Yo que no hago un sorete de deporte me rompi el cruzado anterior 2 veces y no engorde nada, al contrario, comía como lima nueva y estaba más flaco. Basta de excusas falopa. Si esta gordo es porque es un cerdo que no se cuida como un deportista.
-
Ya lo vieron? Ya está? Bueno que no juegue nunca más este burro.
-
No puede jugar ni con tierra pero yo la verdad esperaba mucho menos
-
Dicen que la sigue reventando todavia, ya esta ponganle la cucha en los cespedes y que no juegue mas hasta que se le termine el contrato
-
@LeandroBolso que esperabas que se metiera goles en contra?