Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alvaro "Palito" Pereira
-
Una lástima verlo así al Palito, es referente pero afuera de la cancha. Espero que no le hayan hecho un contrato muy largo
-
Que lindo que sea referente y de buenos consejos a los pibes. Invitémoslo a tomar mate a las prácticas entonces.
Horripilante es poco, no puede estar en el plantel.
-
@chiquibolso_023 dijo en Alvaro "Palito" Pereira:
es un ex jugador, ladron hijo de puta, pero la culpa es del guti que lo pone, tenes otras opciones para jugar, cotugno o zunino lat derecho, y armando mendez lat izquierdo que en fenix ya supo jugar ahi.
que juegue es una falta de respeto, a todos los socios, hinchas y a la camiseta de Nacional.No es sólo culpa del Guti, los principales responsables son los Dirigentes que trajeron un ex jugador que tiene en el curriculum de ser ex-seleccion y que se iba a trasformar en referente.
Cómo hace el Guti para no ponerlo cuando se va el titular sin que se le queme el asado con el plantel? Es MUY difícil.
-
solo un club como nacional es capaz de contratarlo
-
@lmdp Pero todo el plantel tiene que tener claro que es un perro, y en realidad deberían quemarse porque lo ponen a él y no a otro, ya que es contraproducente que juegue. Si tan bueno es para el plante,l debería darse cuenta que lo perjudica a la hora de jugar.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Alvaro "Palito" Pereira:
@lmdp Pero todo el plantel tiene que tener claro que es un perro, y en realidad deberían quemarse porque lo ponen a él y no a otro, ya que es contraproducente que juegue. Si tan bueno es para el plante,l debería darse cuenta que lo perjudica a la hora de jugar.
Si obvio, yo estoy de acuerdo contigo... pero viste como es....
-
Tétrico, nivel Tata González. Cada vez juega un poco peor.
-
Decepcionante lo del palito , le tengo tremendo aprecio pero no puede jugar más!!!!.
Ya es un ex jugador , si tan bolso es que siga al bolso pero desde la tribuna!.
-
Es tan malo que no sirve ni para que los titulares practiquen de pasarlo
-
@gonzabolso18 de ultima el Tata se la bancaba, no recuerdo uno tan roto y retirado que haya estado aquí. Pernia ? Webo?
-
El Tata para mi fue falta de confianza lo que le cago el ultimo pasaje, Webo puede ser si, pero Palito le gana jajaja.
Bienvenido Bruno
-
Acabo de buscar su edad porque no me acordaba y tiene apenas 33 años, no puede estar tan hecho pija a esa edad. Pareciera estar en los 40 el hdp
-
Lo que pasa que tuvo lesiones saladas, viene de mas de 2 años sin jugar prácticamente. Ademas que es un jugador cuyo fuerte siempre fue el despliegue físico, técnicamente es medio pelo.
-
No puedo creer que vaya a ser titular el domingo, que meritos hizo en Nacional para merecer eso? En el mano a mano contra un pibe rapido todavia. Inentendible.
-
Parece que el Memo le hará un favor y va el Lolo en lugar de Pellistri, igual por mas que pongan a Dawson de puntero, lo van a volver loco
-
Si lo pone a este fiambre se recibe de hdmp
-
Causal de despido inmediato
-
Vo este tipo no puede jugar, tengo ganas de llorar
-
"La realidad es que no tengo claro quien va a jugar, tengo la duda real. Palito te da pierna zurda natural y trayectoria. Armando Mendez mas velocidad, dinámica y cabezazo" Álvaro Gutiérrez en 100% Deporte
-
@rodrilaspiedras dijo en Alvaro "Palito" Pereira:
"La realidad es que no tengo claro quien va a jugar, tengo la duda real. Palito te da pierna zurda natural y trayectoria. Armando Mendez mas velocidad, dinámica y cabezazo" Álvaro Gutiérrez en 100% Deporte
Guti, yo te vengo bancando pero si esa declaración es real (y no para despistar), sos un hijo de puta. Palito lo único que te da es ganas de pegarte un corchazo en los huevos.