Alvaro "Palito" Pereira
-
Le falta todavía.
-
Con pelota está bastante menos duro q la Supercopa, q estaba lamentable
-
@ManuelT1899 Si se lo vio mejor, igual aunque no esté 100% desde lo físico no lo vi mal. Hay que tener en cuenta que jugar en sintético es muy difícil , la pelota va mucho más rápido y el pique , la recepción son otra cosa.
-
Está un poco mas blando si, pero muy lejos aún
-
Revento mas pelotas que el resto del equipo junto, muchas veces sin absoluta necesidad.
Ademas lento y pesado pero no lo vi mal en defensa.
-
Igual lo que puedo decir a su favor es que lo vi enchufado. Fucile en estos partidos te fiolaba por ejemplo.
-
Mucho mejor ayer, parecía un jugador de fútbol al menos.
-
Con la pelota en lo pies es tan perro como espino, el tema que el pacha se creía roberto carlos y no paraba de subir y cagar jugadas. Palito me da más seguridad en la marca, justamente por lo que no hace (desbordar). Yo que se, me gustaría tener un lateral de verdad ahí, pero por ahora partido que juega partido que ganamos. No por él, pero bueno, es el talismán.
-
@soycarlin dijo en Alvaro "Palito" Pereira:
Con la pelota en lo pies es tan perro como espino, el tema que el pacha se creía roberto carlos y no paraba de subir y cagar jugadas. Palito me da más seguridad en la marca, justamente por lo que no hace (desbordar). Yo que se, me gustaría tener un lateral de verdad ahí, pero por ahora partido que juega partido que ganamos. No por él, pero bueno, es el talismán.
-
Sigue sin estar al nivel para ser titular. Prefiero que juegue Agustin Sant'Anna a pierna cambiada que esta version robotica del Palito Pereira.
-
Palito en este cuadro es el peta ubiña!!!. Hoy no tengas dudas que no lo sacaban a pasear como a Santana.
En un equipo sin sangre dame a este negro toda la vida!!!!.
-
La próxima fecha que entre a la cancha como sea, me importa una mierda como esté, no puedo ser peor que lo que hay.
-
@Rodrigo Espero que ya no pienses lo mismo
-
en un cuadro anémico como el nuestro palito juega con las 2 piernas enyesadas.
-
TIENE QUE JUGAR POR PRESENCIA NOMAS, NO PUEDE SER SUPLENTE EN ESTE EQUIPO
-
Es un muerto déjense de joder cuando vuelva a jugar se lesiona de vuelta
-
@Aserrin Esta version de Alvaro Pereira puede dar mucho en el futuro una vez que se ponga en forma, pero por ahora, prefiero incluso a Santiago Merlo o Axel Müller. No considero al Palito la solucion.
Aun asi, no estando ni cerca del 100% fisicamente, probablemente pueda ofrecer la personalidad y caracter que siempre ha demostrado en la cancha. -
@bolso71 Eso mismo, por presencia le alcanza. pesa mas pasarlo a el que al flojo de santana
-
Presencia? Q presencia si ya en la segunda fecha no juega por lesión!
-
Que manera de vender humo para la tribuna con esos gritos falopa que metiste, trata de jugar un poquito que das fiebre negro ladrón