Axel Müller
-
Muller titular y tenemos la copa abajo del brazo!
-
Aún no cumplió 24 y 250 partidos en tercera
-
Pobre.. Ver como Palito y KR7 le comen el lugar...
-
Tiene que estar ya antes de Palito y Kevin en la rotacion, ya sea de volante, carrilero o lateral.
No puede seguir perchado por esos paquetes, tiene que jugar.
-
Ahora seguramente juegue que tenemos un DT pro juveniles
-
No comparto con los que lo piden de lateral , marcando es menos que Viña y atacando es más.
Me gustaría que lo prueben de volante o puntero izquierdo , las veces que atacó me gustó por que demostró cierta técnica y gambeta.
-
tiene mucha técnica para el lateral a mi gusto
-
Creo que nadie lo pide de lateral, esta claro que es volante, pero si no juega Viña debería entrar antes que Palito que es un ex jugador.
-
De lateral no puede jugar pero en lugar del panza castro si
-
@yofuivsriver97 dijo en Axel Müller:
Vuelvo a insistir que si lo ponen en lugar del Chory y rinde no sale nunca mas.
-
@ONeill13 dijo en Axel Müller:
@yofuivsriver97 dijo en Axel Müller:
Vuelvo a insistir que si lo ponen en lugar del Chory y rinde no sale nunca mas.
Es lo que varios pedimos acá , que lo pongan 1 partido en su puesto natural. Seguramente haga más que cualquiera de los que ya han jugado ahí!!.
-
carrilero o volante, y antes que el palo tambien de lateral.
podrian hacer un buen circuito con viña, este ultimo subiendole y ayudandose los dos en la marca -
Lo acabo de ver en la tercera, para la cantidad de partidos que tiene demasiado lamentable. Tiro alrededor de 10-12 centros entre pelotas paradas y jugadas de cancha no le conté uno bien.
-
Desde aquel clásico que le dieron patadas hasta hacerlo salir con lesión, no supe nada más... habría que darle minutos en primera.
-
-
Que bronca, podía aportar más que apu, los dos enanos y los dos gordos.
-
Ceden a este y se quedan con kr7, cracks
-
Bueno, mejor cederlo que percharlo.
-
Ojalá la descosa este muchacho para que vean que en NACIONAL tiene lugar. Siempre nos quedamos con los "consagrados" y a los pibes poca bola. Vamos Axel, demuestre.
-
Que noticia de mierda. Le tenia mucha fe a que se ganara un lugar en este Nacional. Mas ahora que se lesiono santi....