Segunda División
-
Bella Vista dio vuelta la serie ganando 2 a 0 y ascendió a segunda. Villa Española baja al paperoso
-
@TricoJuan Y eso que pasó llorando Bella Vista, que no querían que subiera, que esto y aquello.
Ahora para la temporada que viene va ver otra novela en la B.
-
@Luchobolso Tas loco? Siempre tienen el Troccoli hecho bosta, posta que las trincheras en la primera guerra mundial eran mas llanas.
Y a los mangia m los llevan al Centenario.
-
Estuve siguiendo la B por si había algún jugador joven y con futuro pero no mucha cosa. Ahora, respecto al ascenso hay algunos apuntes.
Progreso está despegadísimo y si no se cagan ascienden de nuevo; Miramar Misiones y Juventud de Las Piedras son el otro candidato a ascender directamente si no pasa nada raro.
Ahora, me sorprendieron bastante Oriental y Uruguay Montevideo, mientras que Rentistas no viene mal tampoco. Los nuestros que están a préstamo en el bicho que andan bien son Brazionis y Bernatene; hay que seguirlos un poco mas.
Ahora, Bella Vista va a volver a la C junto a Potencia si siguen así y dos que pensé que iban a hacer fuerza y nada que ver fueron Rampla y Atenas. -
De Atenas se fue el grupo inversor y dejaron tremendo agujero así que van a deambular por la B un buen tiempo
-
a Atenas lo salvó la reestructura y que hayan aumentado de 12 a 14 porque entraron Potencia, Bella Vista y Tacuarembó que son candidatos a bajar (en especial los 2 primeros). Si no Atenas se iba de cabeza a la C
-
Plaza Colonia campeón
-
@TricoJuan City Torque y Oriental definen el 2do ascenso.
-
Insólito lo que ha hecho Bordaberry con Torque. El peor dirigente del fútbol uruguayo, lejos.
-
No se como fue pero se fue Marini faltando 4 o 3 fechas para terminar el campeonato y viene en picada desde entonces.
-
@Luchobolso faltando 2 fecha lo echaron. Muy a lo Decurnex. Igual, Torque y U Montevideo no quieren nada con ascender parece.
-
Torque juega ahora Martes el primer partido contra Oriental, el Viernes con nosotros y la otra semana la revancha con Oriental.
Me imagino que van a poner equipo alternativo contra nosotros.
-
Torque juega con Uruguay Montevideo.
-
@eleele dijo en Segunda División:
Torque juega con Uruguay Montevideo.
Si no se por que me salio Oriental, lo mezclé por que había jugado contra Plaza y me quedé con eso.
-
Bueno, como sabemos, ascendió Plaza Colonia. MC Torque y Uruguay Montevideo definen el segundo ascenso.
El que gana de esos dos asciende y el otro va a los play off por el tercer ascenso. Esa instancia la tienen asegurada el perdedor del desempate y Colón; los otros dos están entre Juventud de Las Piedras, Rentistas, Cerrito y Albion. -
Torque le ganó a Uruguay Montevideo y es el segundo ascendido
-
Yo lo único que vi es que era un voto a favor de Paco y uno en contra
Falta que Colón le sople el tercer ascenso
-
Colón es SAD también? Ojalá ascienda, espero que Juventud no.
-
Fenix pa la B
-
@TricoJuan dijo en Segunda División:
Fenix pa la B
Me alegro pila, cuadro alcahuete de la gallina, ojalá te pudras y no vuelvas mas