Segunda División
-
Picante Pereyra hizo un gol en Deportivo
-
-
El 11 de Bella Vista mostró buenas cosas en el partido. Rapido, encarador, buenos pases. Brandon Cardozo.
En el mismo equipo está Marcio Benitez, lo vi con pocas ganas... calentando para entrar. No entró.
-
-
Villa Española lo tiene todo
-
-
@TricoJuan Alto trapo , tiene todo los poderes!!!!.
-
Los 3 equipos x subir son esos 3 que estan arriba.
Tacuarembo que me gustaria pero da pena.
Torque pque tiene respaldo economico.
Depor pque es del interior.
Rentistas porque su estadio es de los mejorcitos de la b -
En Torque jugo Lucas Rodríguez casi todo el año de titular. Probablemente lo veamos el año que viene
-
Torque ganando hoy subía, y empatando el partido siguiente era campeón. Perdió con el último.
Deportivo Maldonado, con resultado visto, ganaba y quedaba primero. Iba 3 a 2 con Villa Española, y se lo dan vuelta con gol a los 90 y 94.
Esos chorretes de caca, maravillosos.
-
-
Cerrito viejo y peludo nomas! Seguro que para el 2035 ascendemos!
-
@Aserrin dijo en Segunda División:
Torque ganando hoy subía, y empatando el partido siguiente era campeón. Perdió con el último.
Deportivo Maldonado, con resultado visto, ganaba y quedaba primero. Iba 3 a 2 con Villa Española, y se lo dan vuelta con gol a los 90 y 94.
Esos chorretes de caca, maravillosos.
El de Maldonado me suena a robo ..mas que a cagazo..
-
Volvimos!!! Torque está en primera división.
Muchas gracias por el apoyo incondicional a lo largo de estos años, es un sueño cumplido poder trabajar de lo que a uno le gusta y tener semejantes personas alentando desde el minuto uno.No sé donde estaba hoy si ustedes no me animaban a mandarle ese informe al profe Herrera.
Salud!!!
-
-
Que bien Torque bo!. A ver si se mantienen y empiezan a tener un nivel que permita ser algo mejor que la media de los cuadros chicos de uruguay!.
PD: Ojalá sigan con la sana costumbre de cojerse a la gallina!.
-
-
-
-
Los cuatro cuadros del barrio, falta el Boston nomas que ya se les une en la B