Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Santiago Cartagena
-
Define mejor que Thiago.
Debut soñado.
-
-
En un ratito le pegó 3 veces al arco y con gol, más que auspicioso debut para un juvenil. Qué bueno que le hayan dado minutos, pintaba muy bien en la sub 17
-
-
igual el partido no da para analizar nada
me quedo con que debutó en edad bienayer dijeron 19, ahora veo que tiene 18 recién cumplidos, es cierto lo último no?
-
Enorme debut, de los mejores que recuerde. Entro, se combinó bien, la pedía, tocó de primera con mucha confianza, intento armar varias veces, y le puso la frutilla de la torta con ese gol que tenía mucha carga emotiva para el y para todos los que lo conocen y saben que es bolso bolso de verdad. Aparte vos lo ves y hasta tiene cara de jugador de fútbol de los de antes. Bien profesional. Ojalá que empiece a tener más minutos, ilusiona lo de este pibe.
-
les comento que es el debut mas joven desde el diente lopez en 2011
-
y bueno al fin nos animamos a poner un jugador con menos de 20 años.
-
Es buenísimo que debute un gurí de 18 años, anda bien y haga un gol. Le sirve para agarrase confianza.
En estos casos me queda la duda si debuta porque vas ganando o porque lo quieren empezar a utilizar seguido en 1ra. Si sigue jugando genial, ahora si no lo ponen más o en 2 partidos ya ni lo convocan no sé si tiene mucho sentido.
-
nadie pide la titularidad a esta edad, salvo que lo merezca obvio, pero lo que si pido es no olvidarlo y mandarlo a tercera hasta 2023
-
@lmdp Que divino este clásico y el que vino después.
-
Me puso recontra contento por el pibe y por Nacional no hace falta que lo diga. Alguien que lo haya visto con frecuencia de que juega generalmente ? 5 mixto o de marca ?
-
Es como puso Bruno en el primer post. Marca y juega, del estilo de Neves, Sanabria. A priori ni tan ofensivo como Carballo ni tan defensivo como Yacob. Tiene 18 igual así que puede evolucionar a lo que le vaya quedando mejor.
-
@juan1899bolso A mi me gusto y le vi pasta en el sub17 que fue de lo mejorcito junto a Cristian Olivera. Para mi tendría que alternar a esta altura pero trajimos al paquete de Yacob que una vez más se hace sacar una amarilla estúpida!.
Yo lo veo un volante que tiene marca a pesar de que no es un tradicional 5 y con la pelota en los pies tampoco es negado!. Tiene 18 y tiene potencial para mejorar , coincido que no voy a pedir que sea titular indiscutido pero al menos que éste ahí como opción.
-
Yo no se si no será solución ponerlo con Neves y Carballo. Para poner a Armando de volante...
-
Importante que siga sumando minutos sean 2, 3 o 50. Le seguiría dando cancha me gusta bastante lo poco que ha mostrado
-
Si, estos minutos para un gurí de 18 son oro. Que cuando le toque ser titular se sienta cómodo en la cancha
-
Que lindo es tener un dt que los tire a la cancha.
-
Le veo tremendo futuro a éste pibe
-
Entró con confianza, metió una buena pisada.
Esperemos que siga alternando, mientras sigan los 5 cambios y se vaya ganando tiene que entrar siempre 5 o 10 minutos aunque para ir agarrando roce de 1ra división.