Matías Zunino
-
Que cerdo asqueroso que sos
-
"LA CONCHA DE TU MADRE ZUNINO" (sic)
-
Perro asqueroso. Este no es gordo es horrible nada más, entró y no hizo NADA
-
Yo diría que HIZO una cosa que NADIE HACE en este cuadro de CAGONES.
Fue el único que le pegó una patada BIEN DADA al enano hijo de 7 mil putas que se floreó todo el partido y nuestras "niñas" no fueron capaces de darle NI UNA.En este cuadro de heladeras, sólo por eso ya es mejor que Santana y que Cotugno, lejos, para mí.
-
@Julichingo-Bolso
Si, estuvo muy bien dada esa patada, y en el momento también pensé lo mismo.. con la poquita más experiencia que tiene ya le daba para entender que había que hacer eso. Cosa que Neves está lejos de entender.Igual si su único aporte en dos meses es pegar una patada, ya queda claro que es un desastre.
-
No sé si fue su único aporte en dos meses, creo que no. El año pasado hizo varios goles importantes por ejemplo.
De cualquier forma, me referí a este partido (y si querés en los últimos dos años, bastante más que dos meses) de la tibieza asqueante de este plantel que no se "hace respetar" como siempre se hizo en Nacional. Zunino en este partido lo hizo y me parece destacable. -
es una babosa, un hijo de puta como se vino abajo, pensar que hace 3-4 semestres era el mejor
-
Bien Mati,bien.
-
Buen partido hoy, clave en el gol.
-
Tremendo pase, bien zunino
-
Siempre juega bien por copa zunino, aveces me parece que se lo mata de más.
-
Lo desbordaron bastante me parece pero el pase de gol fue notable.
-
@DeZurda94 dijo en Matías Zunino:
Siempre juega bien por copa zunino, aveces me parece que se lo mata de más.
No te quepan dudas, a mi damelo siempre. Jugador hincha que da ese plus en los partidos importantes
-
Jugador injustamente puteado. El año pasado fue el mejor del equipo o anduvo ahí.
Encima tiene ese plus que rinde mas en Copa y Clásicos.
Para el próximo semestre traería un lateral derecho y lo pongo a jugar en el medio.
-
@elchengue20 no sé si injustamente puteado o no..por momentos se arrastró el año pasado y era una morsa..lo del plus ofensivo es verdad y es por eso que no era un jugador borrable,, muy buen partido hoy
-
Que se yo, a pesar de todo te quiero y sos titular conmigo siempre huevo y calidad siempre hay, eso si no seas hdp y mejora físicamente botón. EXCELENTE PASE, ojala te volvamos a ver de 8 dónde más nos rendís !!!
-
Sin duda mal puteado.
Hoy fue fundamental. En marca, saliendo jugando y con el pase-gol a Carballo.
Rendimiento redondo. Por ahora titular de 4.Ilusiona.
-
Bien puteado porque es un desprolijo de mierda
Si se pusiera un poco las pilas sería de lo mejor del plantel
-
Como hoy.
Ergo, mal puteado -
Así te tiene ZUNINO..
En la copa lo amamos, ah pero en el local.... EN EL LOCAR ES UNA VERGA!
pero ME ENCANTA ZUNINO MODO COPA.