Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Matías Zunino
-
Yo lo veo mas fino y mas rápido, pero esta bajiiiiisimo. No le sale nada.
-
Por lo menos una buena, que suspendieron a este.
A ver si con un poco de suerte, y a pura amarilla los jueces le arman el cuadro al Guti.
-
No le sale una. En el uruguayo pide banco y yo pongo a Ocampo o Pablo Garcia.
En la Copa lo dejo porque en general da un plus en esos partidos.
-
Un lateral jugando de puntero... qué esperaban?
-
@HernanBolso es que en Defensor era carrilero y se destacaba mucho por su 1vs1 y llegada, ya perdio todo eso.
-
Está acabado, no le da el físico. Lo preocupante es que hace un año sabemos eso y sigue ahí, sangrándonos.
-
-
como se achancho el sorete este, no se puede creer..
-
Gran primer tiempo del gordo después obviamente se cansó. Pero se disfraza de jugador de fútbol a veces en partidos de este tipo
-
Solo puede jugar estos partidos con algo de motivación este chanta.
-
En una pelota que no llega al pase y la corre de atras hasta que se le va por la linea me dio mucha verguenza...
Parecia yo jugando F5... lamentable...
-
Tiene 10 kilos de más. Así es imposible aunque le meta huevo.
-
Para mi el primer tiempo muy bien, después se murió
-
Hasta cuando?
-
No alcanza con alguna jugadita buena en 45 minutos. Cuando arrancó el partido era un desastre después se acomodó y después volvió a ser un desastre
-
Para mi fue de los mejores hoy.
-
Para mi anduvo bien, en estos partidos cerrados y peleados siempre destaca porque es muy bicho.
-
Anduvo bárbaro, debió salir cuando no tenía piernas los últimos 15 pero no teníamos cambios.
-
Tenía que salir él no Cotugno
-
@Aserrin Cotugno pidió el cambio.