Matías Zunino
-
@RodriNacional por momentos parecia un 442 con Bergesso y Zunino de 9.
Tira tremendas diagonales y se corre todo, pero es muy desordenado si. Por momento el se paraba de extremo y quedaba Ocampo de interno, fue el peor momento de Brian, Cotugno se la sacaba de arriba y Ocampo quedaba a 70 metros del arco y de espaldas, incluso la perdió 2 o 3 veces sobre la Delgado y quedábamos en bolas. Brian se luce si lo buscas en largo o se la das con ventaja posicional.
-
Jugar con este tipo te puede dar un gol por el desorden que tiene o te puede generar un contragolpe peligroso en contra por lo mismo, nunca había visto un jugador tan desordenado tácticamente.
-
Por el medio se desordena mas si, no esta tan acostumbrado a jugar ahí. Igual ayer no anduvo mal, le dan demasiado palo.
-
Para mí jugó aceptable también, el mejorcito del medio que fue horrendo en general.
-
Es cumplidor, desde su desorden siempre genera peligro
-
juega con carpeta nomas, pone bien el cuerpo, saca faltas, pero es un hdp como esta fisicamente, en el partido se vio que se tironeo creo que el posterior.
para alternar esta bien en esta seguidilla, teniendo que poner todo, es suplente. -
Te da sorpresa en ataque. Tiene buenos movimientos y siempre llega a posiciones en ofensiva que generan peligro de gol.
Muy flojo con la pelota (erra muchos pases), lento físicamente (se disimula más cuando va por el medio que cuando juega por la banda) y con poca marca.
Tener a él y a Cardacio (no perdió tantas pelotas como siempre) en el medio hizo que tuvieramos poca marca, y aguantemos poco la pelota.
El medio titular para mí es Rafa (aporta marca y presencia física) y por delante Neves y Cardacio. Los dos con buen trato de pelota y lo suficientemente rápidos para ejercer una buena presión sobre los rivales.
-
cardaccio titular?y sacas a carballo? jajajajajajajajajajajaja gira 180º mostro
-
Quiero creer y supongo que es así!, que le erro al escribir, y lógicamente Carballo es el titular.
Y sin querer puso Carcaccio. -
@alebolsoamuerte Jajajaja fue así. Me equivoqué!
Rafa, Carballo y Neves titulares.
-
Lo extrañé ayer. Pesima señal.
-
Increible el gol que erra y se da el lujo de elegir las jugadas el chupapija
-
No defiende nunca el hijo de puta
-
A los 20 estaba muerto
-
A pesar de todo fue el único con actitud
-
Tiene un desorden táctico importante. Ayer me puse a seguirlo y aparecía en todas partes de la cancha, no se sabía de que jugaba. A veces puede servir, pero si un cuadro te toca la pelota y sale rápido, quedas en pelotas por una punta porque el pelotudo este cree que está en Super Campeones.
-
Puso ganas. Erró un gol increíble.
Físicamente está arruinado.
-
Dámelo siempre.
-
el mismo fofo entreverado de siempre, el gol que erra increible.. le pego con el tobillo?
-
para mi hizo buen partido, fue el mejor despues de bergessio, jugó hasta de 9.