Matías Zunino
-
Yo no le pondría "hasta la vuelta", creo que en 2 años ya va a estar acabado, su mejor característica es el despliegue físico y con 31/32 ya no es lo mismo.
Salvo que se adapte como lateral y no se desordene tanto, ahí podría dar una mano.
-
Para mi HOY ya no le daba el físico para jugar en Nacional, algo parecido a lo que pasó con Porras. Se va por la puerta grande a hacer unos mangos. Bien la directiva, la fácil era renovarle subiéndole el sueldo.
-
Al final se sabe con qué equipo firmó Zunino?
-
Estaba entre Junior y Argentinos pero los colombianos ofrecen más plata
-
Merece que le vaya bien y haga toda la guita que pueda.
Agradecido el Bolso por sus muy buenos aportes, en especial en clásicos y el gol que nos dió el Campeonato Uruguayo.Lo vamos a extrañar y ojalá cuando vuela esté en condiciones de ser titular de Nacional.
#HastaLaVueltaYgraciasCampeón!
-
-
Suerte. Vaya a ganarse esos verdolagas. Gracias por el título.
-
-
Gracias papá, te putee de las mil formas, pero gracias.
-
A ver cómo elige jugadas en la altura
-
Si no encara con lo físico (no sé si lo que le pasó en Nacional era un problema de falta de profesionalismo o que directamente se convirtió en un anciano), hay serios riesgos de que le venga un bobaso jugando siempre en la altura.
Igual, gracias por las finales que jugaste!
-
en lo físico? en los registros de los gps, era el jugador con más recorrido después de Viña en 2019 y el primero en 2018.
-
Otro de los mitos del foro. Que Zunino estaba gordo y no corría.Sin embargo en los partidos de alta intensidad siempre era de los destacados. Banfield, San Lorenzo, Fluminense en Rio, Inter de local,finales,etc
-
@gbta1982 era un 4 u 8 que hacía goles (varios de ellos importantes), metía huevo como loco y era hincha, siempre jugó con vergüenza y amor por la camiseta. Un tipo que jugó solo en el medio local y nunca estuvo en ninguna selección juvenil.
La verdad no se qué más esperaban de el, para mi excedió las expectativas en todo lo que estuvo.
-
Suerte en Pila para Zunino más allá de que en su momento se lo puteo , en las difíciles rindió.
No era que se iba a Júnior o Argentinos jrs??? Se va a jugar con el negroni , ojalá que le vaya bien por allá y no vuelva para arrastrarse!.
-
para mi mas que nada era que corría a veces desordenado y no muy criterioso al hacerlo
como hacen los chiquillines chicos digamos cuando arrancan...pero en cantidad de jugadas llega a definir o estar en el área como opción
Toda la suerte Zunino, fundamental en el campeonato Uruguayo ganado..siempre agradecido -
Siempre tuve un amor odio con Zunino, más amor que odio. Gracias por el campeonato y los goles importantes que hizo. El año pasado metió el penal decisivo en la Supercopa, habilitación al primer gol del chori en final del clausura y el gol en la final del Uruguayo. Ni hablar del gol en la final robada del 2018. Me quedo con eso y los otros goles que siempre fueron en partidos decisivos !!!
-
@sanjo dijo en Matías Zunino:
@gbta1982 era un 4 u 8 que hacía goles (varios de ellos importantes), metía huevo como loco y era hincha, siempre jugó con vergüenza y amor por la camiseta. Un tipo que jugó solo en el medio local y nunca estuvo en ninguna selección juvenil.
La verdad no se qué más esperaban de el, para mi excedió las expectativas en todo lo que estuvo.
Y lesionó a Gargano lo que hizo que luego pierdan puntos, los podamos alcanzar y lleguen más débiles a las finales en las que también los clavó en el gol más importante que ha hecho Nacional en los últimos (al menos) 5 años.
-
Lesionó al mala leche de Gargano y después se los garchó en las finales. La verdad es que con eso ya se fue por la puerta grande.
-
Simplemente gracias, te putie por momentos, pero fuiste vital para ganar el uruguayo. Gracias por romper al mala leche cojido de Gargano y por cojerte a la gallina. Suerte !! Y hacele cabeza a Aguirre pa que vuelva