Matías Zunino
-
@LeandroBolso fue en la cancha de Progreso contra Racing que hace un gol y después se lesiona. De ahí nunca más volvió a ser el mismo de antes.
-
Se supone que precisamos pierna izquierda y no derecha.
Igual si viene bienvenido, precisamos gente hecha y derecha para jugar lo que se nos viene. -
No es el jugador que traería, pero me parece que como volante mixto puede rendirte. Ahora, sigo pensando que aparte del zaguero y el delantero se precisa un mediapunta o puntero zurdo.
-
Si Nacional no tiene ya ahora en el plantel un jugador que aporte lo mismo que Zunino, es porque DEBURRONEX y Ivan Chivato Alonso, hicieron un desastre en las contrataciones o en la puesta a punto de los juveniles del club.
"Pocos pero Buenos"
-
Yo lo traigo. Pará que dale 10 le tire pelotas a este tipo. Y aproveche su velocidad para quedar mano a mano con el golero, defina y todo el año carnaval.
-
zunino velocidad?? mete y marca, se asocia bien y llega a definir, pero velocidad? la perdio desp de los primeros 6 meses en Nacional..
-
La re viajaste con la velocidad de Zunigod.
-
Nunca tuvo velocidad ni 1 x 1, es bastante lento.
Lo que si es muy inteligente para desmarcarse, siempre está bien ubicado.
-
enserio hay gente criticandolo? zunino comparado con los perros que juegan/alternan hoy en día es mbappe. Y ni que hablar que nunca le pesó jugar contra la gallina, es más, tiene un par de goles clasicos
-
Un jugador que aparecia en todos los clásicos y partidos de copa dámelo siempre.
-
-
La verdad que no me parece mal tipo, pero si hace 2 años estaba lento y fuera de forma, no sé lo que será ahora.
Me parece que es un manotazo de ahogado de los dirigentes, pero bueno -
A mi no me cierra esta incorporación. Le reconozco que hizo goles importantes pero su rendimiento en los 90 minutos era flojito. Solo espero que sea titular porque seguramente sea un sueldo alto y traerlo para ser suplente no se justifica. En Ecuador era titular todos los partidos, allá son aviones, físicamente debe estar bien.
Con un 4-4-2 no le veo lugar porque a Ocampo no le saca el puesto y por izquierda jamás jugó. Capaz lo prueban de lateral derecho o en un 4-3-3 como volante por derecha.
-
A mi su últimos meses en Nacional no me gustaron nada pero me parece mil veces mejor que Carballo
-
zunino doble 9
-
O juega de lateral (cosa que hizo muuy mal en Nacional), o de interior en un 433 (Emi+Trasante+Zunino), en otro lugar no me lo imagino.
-
En 442 juega por derecha y Ocampo en la izquierda. Y en 433 tambien. Si no va Ocampo a la izquierda no hay otro.
-
Es TERRIBLE manotazo de ahogado de los dirigentes. Son lo más tribunero que hay ya nos dimos cuenta. Trajeron a Rafa, porque? Por qué lo pedía la gente. Traen a Polenta, porque? Porque lo pedía la gente. Ahora traen a Zunino, deja. Menos planificación deportiva que la mierda tenemos.
-
pero a quien queres traer?
Mira que ya han traído a varios defensas y salvo carvalho ninguno rindió nada, mas que al grito de la tribuna fueron a la segura con polenta.
Y a zunino nadie lo pedía. -
Welcome back Juninho!