Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Matías Zunino
-
@chiquibolso_023 Está a préstamos hasta el 2022.
-
Menos Piedra Lisa, menos jodita y mas entrenamiento, sorete! Que después jugas 15" y te desgarras.
-
Si lo habré cruzado en la noche a este tipo...
-
Cuándo fue eso , si es ahora terminado el campeonato tiene su tiempo libre para hacer lo que quieran. Si me decís esa foto es antes del partido con River o cualquier otro ahí si te digo que es un hdp. Y habría que escracharlo en las redes!.
-
Ahora es cuando puede salir sin mucho drama. Eso diría si hablaramos de un jugador profesional con estado físico y rendimiento acorde, esta chancha debería internarse 2 meses en un centro de entrenamiento y dormir a las 20.
-
ahora si se te termino la joda, con un tecnico serio y un preparador como la gente se te acabo la fiolada hijo de puta
-
Supongo que Repetto lo conoce, por lo que sabrá como jugar con él.
(No recuerdo si fue su DT en Liga)No solo él, TODO el equipo necesita una buena pretemporada... El que rompe los ojos es POLENTA.
-
@jwwwbolso Con el era titular , y le llovian puteadas...
-
Cero paciencia le tengo a la cerda esta, no lo puedo ni ver
-
Me hace sentir miserable verlo caminar
-
Volvió el babosa zunino!!
-
Hoy entro? Ni para patear un penal sirve
-
Esta gorda nos roba la plata desde los primeros 6 meses que jugó. Se lesionó y nunca más estuvo en forma como debería un profesional
-
Tiene ganas de jugar? Que se quede en la casa si no tiene ganas.
-
@nbobolso Fa me pasa lo mismo, creo que es más que nada por la banca impresionante e injustificada que tiene con la gente.
-
Que hijo de puta siendo joven parece un ex jugador.
-
pero es rarisimo lo que le pasa a la babosa esta, esta muy fino, mas fino incluso que cuando anduve bien (primeros 6 meses) e igual asi se arrastra el sorete, claramente es que no debe entrenar una mierda, y la verdad hace quemar por que con la carpeta que tiene con un poquito de ganas seria muy util..
-
El asco es nivel Trezza a esta altura, que jugador inutil. Prefiero entrar con 10
-
Me da fiebre bo, en serio. No sirve para nada
-
Pero metió el gol en la final!