Joaquín Arzura
-
Es mas que entendible el cambio. Que jugó correcto no tengo dudas. Pero se puede jugar con solo 3 extranjeros, y había que sacar a 1. Lorenzetti estaba jugando bien, Angeleri parece puesto fijo en el fondo, el indicado era él. Y más teniendo en cuenta de que Nacional iba perdiendo.
-
Para mí el cambio estuvo mal desde lo conceptual, pero pensó en Bergessio y x eso salió, erro pases cierto, pero PENSO, de los poquitos que lo hicieron en el 1er tiempo
-
Al pedo lo trajimos por el tema del cupo de extranjeros, estando en el país de los 5 raspadores.
Claramente que es el cuarto extranjero titular, ninguno imaginaba que Angeleri iba a ser una fija para este DT
-
Nada del otro mundo por ahora.
-
Malo con la pelota en los pies.
Ahora entiendo porque en su presentacion repitio tanto lo de "quitarla y darsela a un compañero"
-
Juega incómodo de doble 5, hay volantes centrales que les partis las cancha y se pierden y con el esquema este tiene más responsabilidad de hacerse cargo del juego, en un 433 o un 4312 el sería el 5 que juega entre los centrales pero para jugar así no es el ideal.
-
Ayer jugo bien este señor, parece que se luce cuando al lado tiene gente que marca y corre poco.
-
Muy bien ayer.
-
Que vuelva el 4 3 1 2. Ahí pueden jugar todo lo mejor que tenemos.
Arzura marcando es bueno y es aceptable a la hora de pasarla. Si le pones 2 que sean buenos con la pelota en los pies hasta mejor se va a ver.
-
Aparte de que intercepto infinidad de pases y corre y presiona, lo que mas me gusto es como prolonga jugadas, tipo si hay una pelota dividida se extiende para tocarla a un compañero y si esta siendo presionado la toca seguro; lo cual hace que conservemos la pelota bastante bien cuando combina con otros jugadores de similares caracteristicas.
-
@Hauru Es que ya vienen con otro chip diferente al uruguayo que es más fácil reventar la y dividir la que intentar tener la.
-
Si, ojala no lo pierda. Al contrario, ojala los demas aprendan.
-
flojito flojito marcando, que le pongan al bigote neves o trasante al lado porque hoy necesitaba una brujula de lo perdido que estaba dominguez lo kamikazeo como a neves en el primer clasico amistoso solo para marcar todo el mediocampo.
Suicida planteamiento del barbudo.
-
Se lo vio superado totalmente, no creo que haya sido su culpa (de hecho a él lo vi bien), pero solo no puede jugar.
-
@el_dely Ademas es el mas facil de sacar se ve , siempre es el que paga los platos rotos!!!. Hoy no jugo mal para mi , mas bien estaba superado por que era el único que marcaba.
Lo mando al muere como lo hizo con Neves en el primer clásico del año.
-
Muy flojo
No lo justifico pero lo dejaron SOLO en la marca, muy mal armada esa mitad de cancha. El solito como volante de marca, no lo entiendo a Dominguez -
Ponías a cualquiera y era lo mismo. Solo contra el mundo. Quién lo iba a ayudar? El sobrevalorado lorenzeti? El choriso?
No se en qué mierda pensó. -
@gauzabolso Lo vimos todos esto menos Domínguez , se cree que esta en el Barcelona o se pasa de lírico. Aca se nota que no conoce o sabe nada del medio , sale a jugar como si los cuadros chicos los vas a pasear pero donde te copan el medio perdes el partido.
-
Hasta ahora me parece un medio pelo.
Muy flojito.
-
Ganamos más poniendo a Neves, Trasante o capaz hasta Cardaccio, y que arriba juegue Bergessio en vez del hombre sonriente