Alexander "Cacique" Medina
-
No le está yendo mal. Le está yendo normal debido a lo malísimo que es el plantel. Una tercera reforzada, que se polenteó contra River nada más. Están en la misma situación a la que llegaron al Parque por Copa, y que gracias a la burrada de Repetto, se les dió vida. Este plantel lleva 3 técnicos en el año.
Vergonzoso haber quedado eliminado por Velez. Haganse cargo los novios de Repetto.
-
@GustavoLT dijo en Alexander "Cacique" Medina:
No le está yendo mal. Le está yendo normal debido a lo malísimo que es el plantel. Una tercera reforzada, que se polenteó contra River nada más. Están en la misma situación a la que llegaron al Parque por Copa, y que gracias a la burrada de Repetto, se les dió vida. Este plantel lleva 3 técnicos en el año.
Vergonzoso haber quedado eliminado por Velez. Haganse cargo los novios de Repetto.
Vergonzoso quedar afuera con un cuadro que eliminó al River de Gallardo y se metió entre los 4 mejores de américa, BURRETO debe presentar la renuncia inmediatamente
-
@ligüera26 al River de Gallardo 2022 le gana cualquier club medio pelo.
Velez
Tigre
Banfield
Godoy Cruz
Arsenal
Colón
Atletico Tucumán
Defensa y Justicia
Patronato
Talleres
Unión
HuracánTodos esos medio pelos o le ganaron o empataron de local o visitante. El kuko este año no lo es.
-
-
@Brunito hoy fue un desastre el primer tiempo, salio mejor el segundo y lo perdieron en el final , sino jugaba godin ganaban porque fue una pija en los 2 goles , se sigue casando con gente que le cuesta el puesto de dt increible
-
Es ahora Uruguay
-
No es mal DT pero le encanta el veteranaje y eso lo mata.
-
Me parece lo mas potable que se puede traer
-
Con él Polenta, Gigliotti, Zabala y Trezza juegan seguro
-
Increíble que pidan al cacique el anti pibes. El que arma cuadros por amiguismo.
Y lo echaron de todos lados, nose xq tiene tanta banca acá. -
Munúa fue mucho más que el Cacique y creo que estamos de acuerdo en que precisamos otra cosa.
-
Ojo que a mi no me gusta, es lo que podes conseguir con la temporada ya empezada. Me convence mas que el guti
-
Me gusta Medina pero si te distraes 2 segundos te mete a OJ y a Lembo de titulares
Es muy amigo de sus amigos y es de esas personas que piensa que la juventud te hace un retardado
-
Dame a Munúa antes que al Cacique.
-
Ojala pero no va a venir.
-
Cuando se avive de que no hay que casarse con viejos le va a ir bien.
Ahora sí es lo que hay dámelo ayer, tenemos a zienwiski señores!, Ayer el cacique acá, además justo ahora no tiene tanto viejo para acomodar y los que hay no son tan malos o tan ex jugadores como otras veces, en junio hay que pararle el carro si pide algún amigo acabado eso si
-
Solo “triunfó” en Talleres.
-
Solo a mi me gusta que se haya ido de Belez?
Nos vemos pronto.
-
@GustavoLT tropezar 3 veces con la misma previa bate el récord de pelotudez mental luego de traer al Tola Antúnez porteño
-
@sanjo dijo en Alexander "Cacique" Medina:
@GustavoLT tropezar 3 veces con la misma previa bate el récord de pelotudez mental luego de traer al Tola Antúnez porteño
Lo echó Deburronex. Y ya te digo que también hubiera echado a Repetto porque salió segundo de modo vergonzoso en ese Ap2022. Munúa perdió la final con el mejor Rentistas y tenía el pase a octavos de Libertadores.