Audaf Colegio de arbitros
-
@Luchobolso Popovich, o como carajo se escriba.
-
@RodriNacional Es línea ese , mira como se la jugó!.
-
@Fabianz dijo en Audaf Colegio de arbitros:
https://sc2.elpais.com.uy/files/article_default_content/uploads/2019/11/22/5dd851620e200.jpeg
La verdad, "chapeau", me saco el sombrero por como se jugó este loco. Es uno de los perjudicados por las calificaciones y recomendaciones de Larrionda quien aparentemente quiere "cortarle" la carrera a cualquiera que pueda trascender a mediano plazo en el plano internacional.
Hay muchísimo por hacer en el tema arbitral porque Dodíguez fue el peor presidente en la historia y ésta CD actual va en el mismo camino, Abandonaron la AUF y ya lo pagamos con 2 Uruguayos perdidos y éste en camino...
Este Popovich es además el esposo de la Dra. Claudia Umpiérrez otra postergada en su carrera, que tiene puntajes siempre altos por sus arbitrajes.
Mepa que si no se toma en serio el tema arbitrajes estamos sufriendo sólo la mitad de un nuevo quinquenio Come mierda-Colegio de Árbitros.
-
-
Hay que sacarle el jugo y echarle querocén a esto, hay que buscar como sea que paren el campeonato. Lástima que el presidente de Racing no es el viejo de antes, sino ya tenías otro club para salir a exigir la anulación del campeonato.
-
Seguro las gallinas ya mandaron a "los muchachos" a hablar con Popovitz, a diferencia de los delincuentes mercenarios nuestros que no tienen clara su tarea (o no les interesa hacerla)
-
hay que seguir dando manija y apretar a estos chorros para que habrán la boca
-
esto es un trabajo fino que empezó en el uruguayo 2017 siguió en el 2018, y continua hoy, cada año mas alevoso que el anterior.
estan a 2-3 partidos de lograr el objetivo, que la gallina gane el tri, asique no veo motivo que paren con los robos. -
@manu-tricolor Es así y cronológicamente se da que a partir de las protestas de ellos con el #penalparaNacional y después de pedir que saquen a todos (que lo terminaron haciendo , quiero ver si hacemos lo mismo al final) es cuándo empieza toda está joda!.
No hay que olvidarse que fue en la mitad del gobierno de Valdez , que al principo la gallina no participaba del mismo pero al final tranzaron y metieron a Walker en el Ejecutivo , ahí empezaron hacer el trabajo de callado hasta que coparon todo como hoy día!.
-
-
@Julichingo-Bolso dijo en Audaf Colegio de arbitros:
Cada día me cae mejor la Dra. Claudia Umpiérrez. Mirá.
En la interna, se va "conformando" otra opinión que crece, que es contraria a la de los acomodos que hay hoy. Habría que alentarlos, cuidarlos, porque es evidente que va a venir la represalia de la horda manya mierda.
CREO que está casada con Popovits el que ya salió a hablar.
-
Frase contundente la de "No se puede ser policía y ladrón al mismo tiempo" , fue muy clara en su mensaje.
-
@Fabianz Sí, efectivamente es así, es la esposa. Yo lo había puesto cuando subieron la nota de Popovich.
Por algo ha sido postergada la Dra. Umpiérrez cuando por ejemplo arbitró sin problemas a los manya merda en Las Piedras con Juventud (y empataron).
¿Seguiremos durmiendo en el tema jueces o nuestra benemérita CD va a ponerse a trabajar ?.
️
-
La audaf denunció a Moreira por incitar a la violencia.
Parece 1984 donde alguien controla todo y trata de callar a los disidentes.
-
-
-
-
-
-
HAGAN ALGO HIJOS DE PUTAAAAAAS
Espero y quiero creer que Decurnex y cía estan meta llamado y moviendo el culo, me chupa la pija que vayan de la mano, las cosas que le robaron se las devolverán en un día, y tapar el grafiti se lo paga el gordo barrera, si suspenden la fecha es para que la gallina recupere jugadores, no hay otro motivo, que quemen todo de verdad, basta de ser el club cojido del uruguay, PONGAN LA PIJA ARRIBA DE LA MESA HIJOS DE PUTAS