Audaf Colegio de arbitros
-
-
@Julichingo-Bolso dijo en Audaf Colegio de arbitros:
Cada día me cae mejor la Dra. Claudia Umpiérrez. Mirá.
En la interna, se va "conformando" otra opinión que crece, que es contraria a la de los acomodos que hay hoy. Habría que alentarlos, cuidarlos, porque es evidente que va a venir la represalia de la horda manya mierda.
CREO que está casada con Popovits el que ya salió a hablar.
-
Frase contundente la de "No se puede ser policía y ladrón al mismo tiempo" , fue muy clara en su mensaje.
-
@Fabianz Sí, efectivamente es así, es la esposa. Yo lo había puesto cuando subieron la nota de Popovich.
Por algo ha sido postergada la Dra. Umpiérrez cuando por ejemplo arbitró sin problemas a los manya merda en Las Piedras con Juventud (y empataron).
¿Seguiremos durmiendo en el tema jueces o nuestra benemérita CD va a ponerse a trabajar ?. ️
-
La audaf denunció a Moreira por incitar a la violencia.
Parece 1984 donde alguien controla todo y trata de callar a los disidentes.
-
-
-
-
-
-
HAGAN ALGO HIJOS DE PUTAAAAAAS
Espero y quiero creer que Decurnex y cía estan meta llamado y moviendo el culo, me chupa la pija que vayan de la mano, las cosas que le robaron se las devolverán en un día, y tapar el grafiti se lo paga el gordo barrera, si suspenden la fecha es para que la gallina recupere jugadores, no hay otro motivo, que quemen todo de verdad, basta de ser el club cojido del uruguay, PONGAN LA PIJA ARRIBA DE LA MESA HIJOS DE PUTAS
-
Tienen que hacer hoy una conferencia de prensa en la asamblea diciendo como está todo armado y pedir la renuncia de De León
-
desde cuando se para todo xq le afanan la casa a alguien?
-
Una vergüenza esto. Está armadisimo.
-
pero a quien se le ocurre pensar que fue un man6ia0
-
-
Que asco este fútbol
-
@sanjo y te suspenden la fecha con la excusa de incitar a la violencia
Lo que tiene que hacer Decurnex es llamarlo y decirle que no se hace cargo de cualquier acto de violencia para con el si se suspende la fecha. Una amenaza indirecta
-
Ya la aburrieron toda. Que se vayan a cagar. No puede ser que les dejen parar el fútbol por cualquier cosa. Cuál es la justificación? Hasta que no se vayan todos, Nacional no tiene que jugar hermano, todos, los jueces y la auf.
-
Los protagonistas del fútbol uruguayo, audaf. Que si le sacan la máscara, está la auf, árbitros, y la gallina.
Ya fue, que la pudran