Audaf Colegio de arbitros
-
-
-
Otra cosa, los manya van a decir que Lopez no estaba en el gremio de arbitros o algo así
Hasta el año pasado existía la INTERGREMIAL que englobaba árbitros, porteros y técnicos, fue por eso que se suspendió la fecha cuando empujaron al boletero en el Parque en 2017, porque los jueces se sumaron
-
@Aserrin no entendi, ese no es el pte de Rampla? El de la auf no es alonso?
-
@RodriNacional Exacto hermano. El pibe de arriba le erro como a las peras
-
@RodriNacional Si Ignacio Alonso es el Presidente de la AUF.
Igual como será la cosa que sale hasta un dirigentes de Rampla a decir que esto es cualquier cosa y tremendo mandado. La AUF saca un comunicado diciendo que los que fueron con los trapos no estaba "identificados" con ningún equipo.
Hablado sobre el colegio de árbitro , después de lo que salió a la luz de Ubriaco ya está!!!. Si habían sospechas ahora está más que confirmados que los tienen comprados a todos.
Perrone el mismo que estuvo a cargo de la famosa comisión de revisión de árbitros , es amigo y lo tuvo como empleado en su negocio. Tras cartón cuándo los manyas pidieron sacar a la cúpula del colegio de árbitros , oh casualidad quién la terminan encabezando es , SI Ubriaco!!!!.
Los dirigentes tienen que pedirle la renuncia a TODO el colegio de árbitros. Por que están todos sospechados!!!.
Sobre los periomanyas , ya sabemos que hay muchos con la rayada abajo y otro que por $$$$ operar y te venden a la madre igual!!.
-
@Luchobolso Siempre gedio a podrido el fubol yorugua, pero después que se complotaron y dieron vuelta la presidencia de Bauza (de los pocos honestos) , todo se derrumbo.
-
@BrunoMendoza Si comparto pero igual con Bauza también nos traía a los cachetazos por que era un gobierno pro cuadros chicos y nos pijeaban salado. Tan es así que tuvimos parte en que terminar volteandolo.
-
Esto va más allá de favorecer a Peñarol, acá el tema es que sólo nosotros nos cuestionemos (ni manyas, ni periodistas, ni políticos) que por un hecho aislado donde 3 idiotas van por las de ellos a manifestarse un viernes de noche se suspenda una fecha, se dan cuenta de la fragilidad de nuestro fútbol? Ahí tenía que venir un verticalazo de la AUF y decir que se jugaba igual aunque tuviesen que arbitrar los del interior, no le podes dar ese poder de decisión a un gremio, escuché decir que se sienta un mal precedente pero lo mismo dijimos el día del boletero y acá estamos otra vez.
-
-
No vi si ya lo subieron, pero nadie sale a trancar con esto????
-
-
-
Yo los miré un rato, y en realidad fueron bastante coherentes. Le dieron palo al MI, y que era totalmente comprensible que Nacional no se haga responsable por la organización... Me llamó la atención de parte de Giovanelli. Sonsol también le dió palo a Barrera y lo trato de tribunero vendehumo palabras mas o menos..
Por lo visto la catarata de puteadas twitteras dieron al menos mínimos resultados. -
@elchelo8 Sonsol hace un tiempo atrás es uno de los que vienen diciendo que Barrera vende humo con jugar el clásico en su cancha y que iban a inventar algo a último momento para no jugarse ahí y que terminen jugando en el centenario. Creó que tan errado no estaba el gordo jurio!!!.
Sólo a nosotros nos cazan de pinta , escuché al presidente de Audraf (que está suplantando al desaparecido Marcelo De León que se tomo el palo dicho sea de pasó) y dijo que la vez que le pusieron "hay balas pa todos" no hicieron denuncia por que no hubo registro de ninguna persona pero lo lindo de todo que a 2 viejos y una niña si son un peligro para ellos y había que hacer denuncia!!!!.
-
Hay que empezar a hacer pintadas entonces.
Igual unos nabos los de guardianes, si nos dan palo por culpa de ellos bueno a aguantarla ahora, sabemos que no nos miden con la misma vara. Les dimos de comer a las fieras. Estos que son 5 gatos locos tomaron una decisión política, que involucró y perjudicó a todo hincha de Nacional, socio e institución, creyéndose súper héroes. Y creyendo que su voz es la palabra y el deseo de todo hincha de Nacional cuando son 5 gatos locos. Por eso estoy re caliente. Si ahora nos dan palo los periodistas no me caliento con ellos porque ya se como son y cual es su tendencia. Me re caliento con los "guardianes"
-
Hay que entender que ellos se manejan mejor que nosotros.
Oh creen que lo de hay balas pa todos salió de unos hinchas enojados!. Seguramente la dirigencia le dio ok a sus monos para que vayan hacer esas pintadas. Siempre se manejaron así , cuándo estaba el viejo daminani y sus famosos becarios!.Y nosotros los giles de siempre en hacer lo políticamente correcto, si nos tenemeos que mandar en cana entre nosotros no pasa nada siempre va a haber un bolso dispuesto a mandar en cana a otro.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Audaf Colegio de arbitros suspende la fecha 27/4 Para favorecer a penarol
:
Oh creen que lo de hay balas pa todos salió de unos hinchas enojados!. Seguramente la dirigencia le dio ok a sus monos para que vayan hacer esas pintadas. Siempre se manejaron así , cuándo estaba el viejo daminani y sus famosos becarios!.
mira las fechas de esto
-
@Michel Y Ubriaco que es amigo íntimo de Perrone dirigente de la gallina y uno de los impulsores de la famosa comisión de revisión de arbitrajes!.
Bo yo no puedo creer que unos hinchas de a pie como es el Foro hagan mejor laburo buscando archivos y exponiendo la joda pero los directivos no se les caiga una puta idea. Mira que con esas 2 capturas tenés para tirar abajo todo el colegio de árbitros y cerrarles el culo bien cerrados!!!.
-
El que no tiene la cola sucia puede acusar a otros. Entre fantasmas no se pisan la sábana.